• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juego de Tronos: ¿Cómo sería la serie si hubiera sido una telenovela mexicana? [VIDEO]

Un video recrea cómo sería Juego de Tronos si hubiese sido producida por Televisa.

Juego de Tronos es una serie que ha gozado de mucha popularidad durante los últimos años. Es por ese motivo que esta producción de HBO se ha vuelto una de las exitosas de la cadena. Sin embargo, el final nos enfadó o decepcionó mucho, ya que se consideró que este fue algo muy poco pensado para todo lo que vimos a lo largo de sus temporadas.

Pese a ello, los memes o parodias tampoco se hicieron esperar. Surgieron muchas imágenes o videos que resumen lo que fue “Game of Thrones”. Es así que también encontramos un clip en Youtube en donde se muestra cómo sería la intro de la conocida serie de HBO si es que esta hubiese sido producida por Televisa. Este clip ya ha acumulado más de 5000 reproducciones y diversos comentarios que resaltan lo jocoso del video.

¿Qué te pareció? Ciertamente, no cabe dudas de que todos quisimos un final distinto para Juego de Tronos, y una telenovela mexicana, con sus tantos giros abruptos de trama, realmente no se aleja mucho de lo que fueron los últimos capítulos de la serie que seguimos por tantos años, donde el protagonista también enloquece y comete todo tipo de locuras. ¿Se acuerdan de lo que sucedió con Rubí, personaje interpretado por Barbara Mori?