Lo que este padre soltero hace por su pequeña hija te conmoverá (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)
 
Dicen que el amor es uno de los sentimientos más fuertes que existen en el mundo, sin embargo, el amor de los padres hacia sus hijos es, sin duda, capaz de superar en gran medida este sentimiento. Prueba de ello es lo que Rafael Del Col, un padre soltero brasileño, hace por su pequeña Raisa.
 
La vida de la familia Del Col dio un giro inesperado en el 2013 cuando en un accidente de tránsito falleció Tatiane Valques, esposa de Rafael y madre de Raisa. Luego de esto, Rafael quedó al cuidado de su hija y decidió mostrarle al mundo el día a día de su aventura como padre soltero a través de su blog “El diario de Raisinha” 
 

MIRA ESTO:  MADRE DA A SU HIJA UN ÚLTIMO REGALO HERMOSO

 
A manera de homenaje para su fallecida esposa Rafael recreó junto a su hija la sesión de fotos previa a su matrimonio, y esta vez los protagonistas fueron padre e hija. Raisa ocupó el lugar de su madre, imitando sus poses y usando, incluso, ropa similar. 
El objetivo de este tierno gesto fue que la pequeña guarde un bonito recuerdo de su madre y sepa cuán grande es el amor que su papá le tiene. 
 

MIRA ESTO:  ASÍ SE ROBA EL SHOW 'DAMITA DE HONOR' EN LA BODA DE SU MADRE

Compartimos contigo el vídeo de la sesión de fotos que ya tiene más de un millón de visitas y, estamos seguros, te conmoverá tanto como a nosotros. 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO