5 Libros para descargar que no podrás dejar de leer hasta el final

Si en algún momento te has conectado con la historia de un libro, sabes lo difícil que es poder dejarlo aunque sea por un segundo. Tener a los lectores en una constante tensión y contar una historia verdaderamente buena, es un arte que no posee cualquier escritor. Existen libros que son capaces de atraerte tanto que todo lo demás no importa.

NO TE PIERDAS: ¿AMANTE DE LOS LIBROS? ¡CONSIGUE 1000 LIBROS DE DOMINIO PÚBLICO EN PDF GRATIS!

Por eso hoy te dejamos 5 libros que te atraparán por completo y desearás leer una y otra vez.

‘EL CUENTO NÚMERO TRECE’  - Diane Setterfield   

Margaret Lea no sabía mucho sobre Vida Winter. Aunque, dado el carácter hermético de la escritora, poco o nada era lo que el común de los mortales sabía de ella. Margaret, sin embargo, conocía de la existencia de un curioso libro de la autora con una docena de relatos, cuyo decimotercer texto no era sino un error de cubierta y el único vestigio de un escrito que jamás había llegado a ver la luz: El cuento número trece. Una ausencia con un aura de leyenda, y, quizás, el motivo por el que Vida Winter se había decidido a hablar en el final de sus días.

‘AMSTERDAM’ - Ian McEwan

Dos amigos, uno de ellos es director de éxito de un diario popular y el otro un famoso compositor que trabaja en una legendaria sinfonía. Ambos firmaron un acuerdo sobre la eutanasia: si uno de ellos cae en un estado de inconsciencia y deja de controlarse a sí mismo, el otro está obligado y tiene derecho a poner fin a su vida... Elegante, una encantadora novela que narra la facilidad con la que una persona es capaz de destruir todo lo que tiene a su alrededor.

 ‘ORGULLO Y PREJUICIO’ - Jane Austen

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ LEEN LOS GEEK? CONOCE LOS MEJORES 10 LIBROS DE CIENCIA-FICCIÓN

‘MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES’ - Gabriel García Márquez

Es una historia conmovedora, triste, atmosférica, que versa sobre la vida y el amor, un amor ocasional, un amor falso, un amor tardío, el último y el más fatal que permite a una persona, al menos por un momento, ver el mundo tal y como es.

‘TODOS LOS NOMBRES’ - José Saramago

En el ambiente opresivo, cerrado y polvoriento de la Conservaduría General del Registro Civil trabaja como escribiente don José, un soltero solitario que un buen día decide su particular registro de personas famosas. No contento con los datos que le proporcionan periódicos y revistas, resuelve completarlos con los que posee, tan a mano, en el Registro. Para ello no tendrá más remedio que violar alguna de las normas de la Conservaduría.

¡Aprovecha una tarde libre y engánchate con un buen libro!

 

A las 5.00 p.m será la masiva #MarchaContraLaTVBasura, aquí 16 caricaturas para reflexionar sobre la TV peruana►► bit.ly/1LN35KC

Posted by Aweita on viernes, 27 de febrero de 2015
 

¿Usas alguna de estas frases? ¿Eres emocionalmente inteligente? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1LdU5zU

Posted by Aweita on lunes, 5 de octubre de 2015
 

Ellos también lo hicieron :v  ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ip20z3

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos!¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

Si eres tan divertido como lo fue Einstein posiblemente lo seas :V Mira aquí ► bit.ly/1XQJWM2

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO