Tragedia en Orlando: Ellos planeaban casarse pero ahora tendrán un funeral conjunto

La historia de amor de estas víctimas superó a la muerte. Juan Ramón Guerrero (22) y Christopher Leinonen (32) eran una pareja homosexual que disfrutaba su fin de semana en un club nocturno en Orlando, sin imaginar que un hombre con problemas de homofobia iba a acabar con sus vidas la madrugada del domingo.  La feliz pareja tenía planes de boda, estaban decididos a vivir juntos el resto de sus vidas y todo parecía que iba a cumplirse, pero una bala acabó con sus sueños.

TIENES QUE VER ESTO: ¡ALTO A LA HOMOFOBIA! SI LEES COMENTARIOS OFENSIVOS, ESTO DEBES HACER

El sueño de esta pareja era casarse, las familias lo sabían muy bien. Hoy, la tragedia ha enlutado a casi 50 familias, pero destacan los parientes de Juan y Christopher, que planean cumplir el más grande sueño de sus hijos. Quizá no puedan tener una ceremonia matrimonial, pero tendrán un funeral conjunto. Ambas partes están de acuerdo con la ceremonia, porque saben que sus hijos así lo hubiesen querido. "Estaban sinceramente amor. Eran almas gemelas, se notaba hasta en sus miradas. El único consuelo es que murieron juntos”, declaró la hermana de Juan al portal Time.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: REACCIÓN DE UN NIÑO AL ENTERARSE QUE SU MEJOR AMIGO ES HOMOSEXUAL

If it’s not a funeral, they were going to have a wedding together”, es la frase que está dando la vuelta al mundo. La hermana dijo algo como “Si no fuera un funeral, ellos tendrían un boda” (no es la traducción literal, es una interpretación).

Una de las escenas más conmovedoras fue la reacción del padre de Juan, que con lágrimas en los ojos afirmó respetaba la opción sexual de su hijo y que velará su tumba junto a la de su pareja, porque está seguro que eso hubiese querido su hijo. “No me importa lo que piense la gente ¡No me importa” aseveró el Sr. Guerrero. Ojalá que más padres en el mundo pensaran como él, el amor es amor, sin distinción de género.

 

Es lamentable este tipo de comentarios, pero no alimentemos su odio.La mejor manera de actuar es esta►http://goo.gl/adWQn1

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de junio de 2016

 

 

¡Esto es lo que un hijo haría por sus madres! :3 ► bit.ly/1FLv8UZ

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de junio de 2015

 

 

Jamás imaginé que ellos harían eso  ► http://goo.gl/5ERL8q

Publicado por Aweita en Martes, 31 de mayo de 2016

 

En serio no puedo creer lo que se hizo  Míralo aquí ► http://goo.gl/k8Vcy0

Publicado por Aweita en Sábado, 26 de marzo de 2016

 

 

¡La nueva opinión del vaticano sobre el #MatrimonioGay te sorprenderá! ► http://bit.ly/1Qae1lW

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de mayo de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO