El nació con la cabeza ‘colgando’, pero hoy su vida dará un giro inesperado (FOTOS)

A quien ves en portada es Mahendra Ahirwar, parece un niño pequeño, pero en realidad es un adolescente que tiene 13 años y padece una extraña condición congénita que pone en riesgo su vida, porque los músculos de su cuello son tan débiles que hace que su cabeza quede 'colgando'. Esto le provoca sufrimiento y un estilo de vida que ningún niño se merece. A pesar de su condición, Mahendra ha aprendido a sonreír y hoy su historia está a punto de cambiar por completo.

MIRA ESTO: FACEBOOK: UN NIÑO CREA SU PROPIA BATERÍA CON BALDES Y LATAS, EL VIDEO ES VIRAL

Los padres de Mahendra habían visitado a más de 50 médicos y ninguno le daba una solución a su problema. Fue tanta la desesperación, que los padres preferían que su hijo muriera, para evitarle todo el dolor que soportaba por su enfermedad. Suena duro, pero la impotencia era más grande. Todo parecía perdido, pero una mujer de Liverpool llegó y fue la esperanza para este joven.

Mahendra tiene 13 años y padece una extraña enfermedad que hace que su cabeza quede "colgando"

Cuando Julie Jones llegó a la India y conoció el caso, se compadeció de él, pero más que lástima, sintió una conexión muy especial. “Fue trágico. Lo único que pensaba era en mis hijos y sentí cómo se sentirían en esa situación. Mientras todos buscaban ayuda, nadie hacía algo en realidad. Así que fui, encendí mi laptop y creé una cuenta en un sitio para recaudar fondos”, cuenta la mujer al Dayli Mail.

Mahendra Ahirwar vive en la India, a pesar de tener 13 años, tiene la apariencia de un niño menor

TIENES QUE VER ESTO: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)

Gracias a la iniciativa de Julie, se logró reunir más de 13 mil euros y esto permitió que Mahendra encontrara la posibilidad de una operación. La intervención fue en Delhi, donde la doctora Rajagopalan Krishnan le practicó la cirugía removiendo discos de su cuello y poniendo injertos óseos desde su pelvis, los que aseguró con una placa metálica. El tratamiento y terapias son los siguientes pasos, pero Julie y Mahendra, siguen firmes y fuertes para luchar.

Julie Jones logró reunir más de 13 mil euros y así costear la operación de Mahendra

Hoy Mahendra tiene la posibilidad de llevar una vida normal y todo gracias a la ayuda desinteresada de Julie, una mujer que nos enseña que la fe mueve montañas, que la solidaridad devuelve sonrisas y que ayudar a otros, es la clave de felicidad ¡Felicidad que hoy Mahendra puede disfrutar!

FUENTE: Upsocl y Dayli Mail 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

¿Te imaginas que dos recién nacidas se tomen la mano? Mira qué hacen después ☺☺☺►goo.gl/N20RSh

Publicado por Aweita en Sábado, 6 de agosto de 2016

 

#Sociales Cuando sepas su historia, comprenderás lo duro que fue la vida para ella ►http://goo.gl/rqVt2O

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre! ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO