¿Hacer justicia con tus propias manos? Esta mujer se hizo policía y capturó a su agresor

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de conseguir justicia? Esta es la historia de una mujer policía, que tras años de búsqueda y arduo trabajo, logró encontrar al pederasta que abusó de ella cuando era una niña y logró meterlo a la cárcel con sus propias manos ¿Cómo es eso posible? La  mujer se convirtió en policía y así pudo seguir los pasos al hombre que le había arruinado la infancia y por el cual, pasó gran parte de su infancia en terapia psicológica.

MIRA ESTO: PAREJA ENCERRÓ A SU HIJA EN UN ARMARIO POR 5 AÑOS, ANTE LA POLICÍA SE JUSTIFICARON ASÍ

“Pero te conservé virgen, ¿verdad?”, fue la frase que sepultó a este hombre, la confesión que lo llevó a recibir cadena perpetua. El hombre que ves en portada es Joseph Chaisson, un pederasta que violentó sexualmente a tres niñas (bueno, las que han podido hacer la denuncia), haciendo que ellas tocaran su miembro, las desnudaba y tocaba a su antojo, todas estas barbaridades a niñas de 8 años ¡Qué hombre más repudiable!

“El pene no tiene conciencia, no hay explicación para lo que te obliga a hacer. Si tuvieras pene, lo sabrías”, fue uno de los argumentos que Chaisson utilizó para defenderse.

La agente policial, a quien los medios han llamado “Hanna”, manteniendo en reserva su identidad, contó que sufrió estos abusos cuando tenía 8 años y tuvo que soportarlo hasta que tuvo 12. El hombre era su familiar y aprovecha las noches para meterse en su cuarto.

Cuando Hanna salió de la academia decidió ser detective y encontrar al hombre que había abusado de ella. Se armó de valor y decidió ser policía. Cuando cumplió 27 años pudo localizar al sujeto y planeó una cita con él. Mientras Hanna conversaba con su agresor, se percató que el hombre no se intimidaba o sintiera alguna culpa, era obvio que no tenía remordimiento por lo que había hecho. Era el momento de actuar, con ayuda de un micrófono oculto se encontró con su agresor.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: ÉL PIDIÓ DINERO PARA COMER, ELLA PARA IMPLANTES DE SENOS ¿A QUIÉN AYUDÓ LA GENTE?

Durante la charla, Chaisson explicó todo lo que hizo. Que la obligó a que frotara su pene con las manos. Que le realizó sexo oral. Que la inquirió a desnudarse y a aguantar todo tipo de obscenidades. “Pero te conservé virgen, ¿verdad?”, tuvo el descaro de preguntar.

La víctima tardó 15 años en encontrar a su agresor, pero logró conseguir justicia

Era la prueba definitiva. Se procedió con la captura del sujeto y no había ningún argumento válido que lo defienda. Chaisson había confesado todo en la conversación, Hanna había logrado su captura y así pudo cerrar ese triste capítulo en su vida. Se hizo justicia y todo por el valor de esta gran mujer.

Si conoces un caso de violencia: física, psicológica o sexual ¡Denuncia! No dejemos que hombres como Chaisson anden libres por la ciudad.

Fuente: Play Ground y Mirror

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Posted by Aweita on jueves, 30 de junio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

¡ATENCIÓN! No apto para personas sensibles  Entérate aquí ►http://goo.gl/wuPCQ4

Publicado por Aweita en Martes, 12 de abril de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras :o ❤ Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de abril de 2016

 

¡Yo tengo 2 remolinos! ¿Estaré loco? ►http://goo.gl/Q3detu

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO