Bebé tiene la apariencia de un anciano de 80 años, médicos no lo pueden salvar

“Sólo podemos dar gracias a Dios. No hay ninguna necesidad de sentir pesar por cómo se ve mi hijo. Lo aceptaremos tal cual es. Estamos tan felices de tener un bebé en la casa. Ya hemos sido bendecidos con una hija, ahora somos cuatro. ¿Qué más podemos pedir?”, parece contradictorio pero estas son las palabras de Biswajit Patro, el padre del niño que ves en portada. A pesar que el último de sus hijos nació  con una extraña condición genética que hace que tenga la apariencia de un anciano, Biswajit mantiene la fe. Esta es su historia.

MIRA ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

En Bangadesh un caso conmocionó a la comunidad médica: un recién nacido empezó a envejecer mucho más rápido de lo normal, incluso tiene arrugas extremas, los ojos hundidos y una gruesa capa de pelo en la espalda ¿Cómo es esto posible? Aunque no se sabe con exactitud su mal, los especialistas creen que se trataría del Síndrome de Progeria de Hutchison-Gilford, una condición que sólo afecta a uno en un millón y causa que el cuerpo envejezca más rápido.

Aunque apenas tiene meses de vida, este bebé tiene la apariencia de un hombre de 80 años

nino que envejece rapido n1

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE NACIÓ CON LA MITAD DE SU CEREBRO? SU RECUPERACIÓN ASOMBRA A MÉDICOS (VÍDEO)

La progeria es causada por un error en un gen, lo que provoca la creación de una proteína anómala llamada “progerina”. Cuando las células usan esta proteína, mueren más rápido, lo que causa la aceleración del envejecimiento. Lo más triste de esta condición, es que los pacientes no viven más allá de los 13 años.

Los médicos que lo han visto aseguran que su caso sucede una vez en cada millón de niños

nino que envejece rapido n2

Para que conozcas más de cerca a este valiente, te dejamos un vídeo. Las imágenes son realmente conmovedoras, esperamos que más médicos puedan conocer su caso y ayudar a encontrar una solución. La ciencia crece a pasos agigantados y, aunque este bebé viva en un hogar lleno de amor, también merece la oportunidad de vivir.

FUENTE: Upsocl

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Él se quedó solo con su pequeña, pero jamás se amilanó ❤ Gran padre :3 ► http://goo.gl/4IVbNp

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de agosto de 2016

 

Los médicos le recomendaron abortar, pero ella no accedió, la pequeña se ha sometido a más de 40 operaciones hasta el momento :(

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO