Él dejó que su gemelo fuera a la cárcel, 8 años después confesó el crimen

"Estoy aquí para confesar un crimen que cometí y por el que él fue acusado injustamente", dijo Karl Smith en la Corte Penal de Leighton en Chicago la semana pasada, y cuando se refiere a ‘él’ no es cualquier persona, se trata de su gemelo Kevin Dugar, quien está en la cárcel desde el 2003 acusado de asesinar a dos mujeres, pero ahora gracias a esta confesión, podría salir en libertad y acabar con la pesadilla de película que le tocó vivir: su gemelo cometió un crimen pero lo inculparon a él por el aspecto físico.

MIRA ESTO: INSÓLITO: LADRÓN ARREPENTIDO ES PREMIADO CON DINERO POR SU VÍCTIMA

Aunque los gemelos no compartan el apellido, pues Smith decidió usar el apellido de soltera de su madre, Tanto Karl y  Kevin comparten el mismo rostro, las mismas facciones, por lo que fue muy fácil confundirlos y que uno de los hermanos pagara por los crímenes del otro.

gemelos en la carcel

¿Qué es lo confuso de esta situación? Los gemelos están en la cárcel, aunque cada uno por un crimen distinto. Karl viene cumpliendo una condena de 99 años por allanamiento de morada y robo a mano armada que acabó con la vida de un niño de 6 años. Por su parte, Kevin está detenido por el asesinato de dos mujeres en Sheridan (Estados Unidos), crimen que ahora Karl se inculpa.

TIENES QUE VER ESTO: SE CASÓ Y DESCUBRIÓ QUE SU “MARIDO” EN REALIDAD ERA UNA MUJER

Para la Procuradora Adjunta del Estado, Carol Rogala, esta sería una estrategia de Smith para salvar a su gemelo: “Ya no puede hacer nada por su libertad, pero sí por la de su hermano. No tiene nada que perder”, declaró según cita The Washington Post.

Por ahora, la única que cree en las palabras de Smith es su madre: “Él no mentiría sobre eso”, pero las autoridades son más escépticas y seguirán con las investigaciones hasta determinar la verdad de este caso. Algunos se preguntan: ¿Por qué no confesó antes? Según Smith “La razón por la que no lo dije en su momento fue porque no supe y no encontré fuerzas para hacerlo en su momento". ¿Le crees?

FUENTE: PlayGround

¡Pobre! Qué tal sorpresa se llevó Entérate aquí ►http://goo.gl/yl1xfH

Posted by Aweita on jueves, 14 de abril de 2016

 

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona, esta chica se pasó de loca ► http://goo.gl/1zzVkn

Posted by Aweita on viernes, 15 de julio de 2016

 

Se llevaron una gran sorpresa ► http://goo.gl/D5fmPw

Posted by Aweita on miércoles, 20 de julio de 2016

 

Increíble :O ► http://goo.gl/S7inTK

Posted by Aweita on jueves, 23 de junio de 2016

 

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora ► http://goo.gl/f2CnQA

Posted by Aweita on martes, 7 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO