Médicos ‘resucitan’ a un bebé que nació después de una explosión en Siria (VÍDEO)

Todos conocemos la dura realidad que atraviesan nuestros hermanos sirios: ataques, humillaciones, dolor y muerte. En el medio oriente es muy común oír explosiones y en cada una hay un capítulo triste que contar, personas que mueren a causa del fanatismo, la ambición y el poder, pero un niño da la esperanza y contra todo pronóstico se aferra a la vida, se aferra a su tierra Aleppo, una de las zonas más afectadas por la guerra. El bebé y su madre fueron víctimas de una bomba y así empieza esta impresionante historia.

MIRA ESTO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

Mayissa estaba embarazada e iba de camino al hospital, estaba ansiosa por conocer a su bebé, falta muy poco tiempo pero un estruendo rompe sus sueños: Aleppo está siendo atacada desde el cielo, se empieza a escuchar las explosiones y cuando abre los ojos, ve que uno de sus brazos y una pierna quedaron rotas. Lo más preocupante fue ver las heridas en su vientre, pedazos de metralla impregnados en su cuerpo ¡El bebé, salven al bebé!

ESTO TE VA A INTERESAR: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

El pequeño grupo de médicos actúa de inmediato, cada segundo cuenta. Cuando por fin logran sacar al bebé del vientre no se escucha llantos, la piel del pequeño es pálida por no decir totalmente blanca. “¿Está latiendo su corazón?”, pregunta uno de los especialistas… “No, lo siento”, responde otro, pero esperen, otro médico empieza a palmotear al bebé, empieza a extraer el líquido de su nariz y boca… se ve un leve aleteo en el cordón umbilical ¡El corazón está trabajando!

Para ver el emocionante desenlace te dejamos el vídeo, solo te tomará dos minutos y podrás presenciar uno de los actos de fortaleza más impresionantes de internet:

Miracle in Syria, the baby was "resurrected".. Syrian pregnant mother was seriously wounded by the bombing, Doctors saved her and her baby, which after 20 minutes without signs of life, opens her his eyes :)

Publicado por Internaut Day en Domingo, 25 de septiembre de 2016

La noticia dio la vuelta al mundo. El nacimiento fue en julio de este año y en agosto lo publicó la CNN. Dos meses después el vídeo es viral porque fue publicado en Facebook, donde superó las 27 millones de reproducciones. Un hecho así merece ser compartido.

FUENTE: CNN en español

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Debido a un accidente médico perdió su miembro viril y decidieron hacerle creer que era una niña, para así confirmar que...

Publicado por Aweita en Lunes, 3 de octubre de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO