Madre e hija asumen el reto de bajar de peso juntas, los resultados son sorprendentes (VIDEO)

En primer lugar, ellas se mentalizaron, sabían que desde ese momento tendrían que cambiar sus rutinas, su vida diaria tendría otras prioridades y tenían hábitos que nunca más los practicarían. Visualizaron un futuro en el que habrían de lograr su meta: bajar de peso. Cheryl Shaw, madre soltera de 51 años, y Tessa, su hija de 19, naturales de Nueva Jersey, Estados Unidos decidieron emprender este camino juntas, más que por un tema estético, por su salud. Lo que en un principio comenzó como una aventura de futuro incierto, terminó por convertirse en una rutina de esfuerzo, dedicación, sacrificio y a su vez, diversión y pasión. Si lo harían juntas, esto se haría más fácil. Madre e hija hasta el infinito y más allá.

Ellas hacían todo juntas

madre e hija

NO TE LO PUEDES PERDER: BAJÓ 142 KILOS Y SU PIEL QUEDÓ ‘COLGANDO’, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Cheryl pesaba 115 kilos mientras que su hija 80 cuando decidieron formar parte del proyecto “Give it 100”, el cual pide a los participantes llevar un seguimiento de las tareas durante 100 días haciendo un breve video de evolución diariamente. Ya no había vuelta atrás para ellas; su nueva vida había empezado bajo dos premisas: cuidar la dieta y hacer ejercicios. De esta manera, dejaron de lado sus hábitos de consumo de comida basura, abordaron un cambio de actitud y se apuntaron al gimnasio."Tessa hacía los desayunos y yo cocinaba toda la comida a lo largo de la semana, así que teníamos todo controlado para no tener excusa en comer sano", explica Cheryl.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE BURLABAN DE ÉL POR SU SOBREPESO, CAMBIÓ SUS HÁBITOS Y AHORA ES UN COTIZADO MODELO

Estos son los resultados de la estricta dieta y el ejercicio constante

bajar de peso

Al final de los primeros 100 días, Cheryl perdió 19 kilos y Tessa 13. Sin embargo, la aventura no quedó ahí, y solo significó el comienzo de lo que sería un nuevo estilo y modo de vida. "Esta es una rutina para toda la vida, no solo para cien días, sino para siempre", explica Cheryl, quien ahora ha perdido más de 31 kilos y practica artes marciales, además de estar apuntadas a distintas clases en el gimnasio y participar en pruebas de 'running' con su hija, a quien no duda en señalar como la verdadera clave del éxito, destacando lo importante que ha sido para ambas recorrer el camino juntas.

 Fuente: The Mirror

 

¡Mira su nueva apariencia! Está reeeeggggia ►http://bit.ly/2cddC7r

Posted by Aweita on sábado, 3 de septiembre de 2016

 

¡Sí que esta mujer tiene agallas! B| ► bit.ly/1Md7kBV

Posted by Aweita on jueves, 16 de julio de 2015

 

Así es como la hermana de Kim bajó 18 kilos, yo también quiero su truco :3

Posted by Aweita on martes, 27 de septiembre de 2016

 

El bajó mucho peso pero era muy difícil perder todo el exceso de piel de manera natural, luego de la operación al fin lo consiguió

Posted by Aweita on miércoles, 5 de octubre de 2016

 

Bajó de peso en un abrir y cerrar de ojos y volvió a quedar regiaaa, este es su secreto ► http://goo.gl/08xEPJ

Posted by Aweita on martes, 28 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO