Niunamenos: Su cartel se viralizó tras la marcha, pero la madre de su hija lo desenmascaró

La violencia contra la mujer es una realidad que vivimos en el Perú y también se vive en Latinoamérica lamentablemente. Meses atrás, en nuestro país se realizó con mucho éxito la marcha #niunamenos, la cual reclamaba que se haga un alto contra la violencia de género y que la justicia imponga medidas más drásticas contra este delito. Esta manifestación contó con el apoyo de la sociedad en general. Recientemente Chile también se unió a #niunamenos y miles de personas salieron a protestar. Entre los varios carteles que inundaron las calles, un hombre llamó la atención y admiración por las ingeniosas palabras de su cartel, el mismo que fue compartido en Facebook y Twitter, y se hizo viral rápidamente. Fue llamado “el cartel más ingenioso de la marcha”.

Felipe Garrido sosteniendo el cartel que se hizo viral

cartek

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA NO LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA Y SU ESPOSO LA ATACÓ BRUTALMENTE

Pero no todo lo que brilla es oro, y este hombre, al que todos elogiaban, guardaba un secreto. Felipe Garrido es el hombre al que todos los flashes y los medios apuntaban. Su expareja, Francesca Palma, se enteró de la fama que había adquirido y la indignación la embargó, entonces decidió contar su historia y desenmascararlo.  A los 19 años quedó embarazada de él, tras un idílico romance que empezó cuando ella tenía 15. La situación de ambos no era la mejor, por tal motivo ella y su familia se hicieron cargo de los costos de su embarazo; Felipe se excusaba diciendo que “no podía dejar de estudiar”. Tiempo después la situación no cambiaría. Vivirían en la casan de la familia de ella, con todo pagado, y luego se mudarían a un pequeño departamento.

Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a...

Posted by Fran Palma on jueves, 20 de octubre de 2016

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ UN ATAQUE CON ÁCIDO, PERO APARECERÁ EN EL NEW YORK FASHION WEEK CON ESTE MENSAJE

“Siempre nos cortaban la luz. La persona que nos ayudaba a cuidar a la niña atestigua todo esto. Ahí empezaron las peleas, porque yo ya estaba aburrida de mantenerlo, que no trabajara. Una vez me tiró un plato y me rompió el tendón, tengo una cicatriz en el pie. Llegamos a la Clínica y él me pidió que no le contara al doctor que me atendió para que no se fuera detenido. Me arrepiento mucho de haberle hecho caso”, aseguró Francesca.

Actualmente Felipe tiene una deuda de pensión alimenticia que sobre pasa los 4 mil dólares. Solo nos preguntamos ¿Puede alguien ser tan hipócrita? ¿Qué opinas?

Fuente: El mundo

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on Sunday, October 9, 2016

 

Fue hallado en un hoyo cubierto de lodo, lo bañaron y notaron que no, no era un perrito

Posted by Aweita on Monday, October 17, 2016

 

Pobre señora, en este caso realmente no sabemos si reír o llorar :/ ► http://bit.ly/2cah6Gm

Posted by Aweita on Thursday, September 8, 2016

 

Pasa en Tinder, pasa en la vida real

Posted by Aweita on Sunday, October 16, 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Posted by Aweita on Saturday, October 15, 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO