Él engaño a su esposa 23 veces, luego le explicó el motivo y ella lo perdonó

¿Perdonarías una infidelidad? La mayoría de personas podrían aseguran que no, pero habría que estar en la situación realmente.  En Reino Unido, un hombre llamado Pete participó en el programa de televisión “Yo y mi affair”, situación que le sirvió como ventana para contar su caso. “Tengo un matrimonio estable y normal con dos hijos. Estoy trabajando. Estoy ganando suficiente dinero. Soy una réplica completa de cómo me criaron. Todo es completamente normal, pero dentro de mí hay algo que está mal: Fui infiel a mi mujer en numerosas ocasiones“, aseguró. Pete se sentía culpable y quería redimirse, y en este programa encontró la fórmula perfecta.

NO TE LO PUEDES PERDER: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

El expolicía cuenta que los problemas empezaron cuando su esposa se embarazó de su primer hijo y salió a un entrenamiento: “Quería ser gustado, ser visto, ser parte del grupo de chicos. Vi un par de chicas bailando juntas. Hacia el final de la noche llegaron los bailes lentos y comenzamos a besarnos en la pista de baile. No se dijo qué seguiría, pero salimos de la discoteca juntos y fue la primera vez que le fui infiel a mi esposa. Desde entonces cada oportunidad que tuve para salir la usaba para tener un encuentro de sexo casual”. Pete dice que sufría de adicción al sexo, y que eso se veía aumentado con los cambios. Durante su período de infidelidad, tuvo muchos encuentros de una noche. También mantuvo una relación fija con una mujer a quien vio por dos años y medio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Pero las mentiras tienen patas cortas y al final se descubrió la verdad. Pete estaba tomando un curso de desarrollo personal y le habían pedido escribir un arrepentimiento, por supuesto que el hombre escribió sobre sus infidelidades. Su esposa encontró el cuaderno y lo descubrió. Fue un golpe enorme y aunque él mintió y dijo que solo se había acostado con otra mujer una noche diez años atrás, decidió dejar la casa familiar. Varios meses después se volvió a acercar a su esposa y le mostró una lista. Eran todas las mujeres con las que recordaba haber tenido sexo.

Él se mostró muy arrepentido por lo que había hecho

 Ella vio en él a alguien  arrepentido y que necesitaba ayuda. Buscaron ayuda y una intensa terapia para salvar su matrimonio. La relación sigue viento en popa y este año celebrarán su 30 aniversario. ¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Upsocl

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona, esta chica se pasó de loca ► http://goo.gl/1zzVkn

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de julio de 2016

 

¿Sabías que solo el 3% de los mamíferos son monógamos? :O Entérate de más aquí ►http://goo.gl/uRBkoc

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de mayo de 2016

 

¿Y tú, te quedarías con la duda o también le harías el test? ►bit.ly/1TlI0ZC

Publicado por Aweita en Lunes, 10 de agosto de 2015

 

¡Ojito con esta info, ya fueron los tramposos! ► http://goo.gl/wCiegn

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Yo hubiera reaccionado igual :v :v Entérate aquí ►http://goo.gl/00Nt3H

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO