• icon fb

Bill Gates no dejará su gran fortuna a sus hijos por esta contundente razón

Bill Gates, el creador de Microsoft, no dejará su gran fortuna a sus hijos por una contundente razón. Cabe recordar que Gates es uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad.

Conoce la razón

Conoce la razón

¿Hubieses imaginado esta noticia? ¿Si fuese hijo(a) de Bill Gates, el fundador de Microsoft estarías dispuesto a dejar la gran herencia que te corresponderías? Es una decisión muy difícil, pero los hijos de uno de los hombres más ricos del planeta han sabido asimilar la decisión de su padre. El multimillonario contó en un programa de televisión que  sus tres hijos Jennifer de 20, Rory de 17, y Phoebe de 14 años respetan que haya decidido dejar su fortuna, que supera los 90.000 mil millones de dólares, en manos de su fundación el día de su muerte. Seguramente que nadie lo tenía en sus planes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 CONSEJOS DE PERSONAS MILLONARIAS QUE DEBERÍAS APLICAR EN TU VIDA PARA SER EXITOSO

En una reciente entrevista el fundador de Microsoft dijo que sus hijos se sentían orgullosos de que su padre decidiera destinar su gran fortuna para ir en ayuda de los más pobres de la tierra. Gates de 60 años, dijo que en vez de dejarles 1 millón de dólares a cada uno, sus dos hijas, y su hijo recibirán una excelente educación que les ayude a formar su propio camino. “Mis hijos recibirán una excelente educación y algo de dinero, por lo que nunca serán pobres; ellos van a poder salir y tener su propia carrera”.

Familia de Bill Gates

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES SER MILLONARIO? 10 HABILIDADES QUE DEBES EMPEZAR A DESARROLLAR

Su hija mayor Jennifer está estudiando en la Universidad de Stanford en California, donde su padre donó 5 millones de dólares para la construcción del edificio de informática de la casa de estudios. Sus dos hermanos menores viven con su madre, Melinda Gales y su padre en la casa que tienen en Seattle, en Estados Unidos. La fortuna de Bill Gates será entregada a su Fundación Bill y Melinda Gates, donde esperan financiar proyectos de salud y educación en todo el mundo.