Perrito buscó un lugar tranquilo para su muerte, pero un milagro cambió todo (VÍDEO)

Dicen que los animales son capaces de predecir su muerte, cuando saben que pronto llegará la hora final buscan un lugar tranquilo y cómodo para despedirse de este mundo. Esto fue lo que hizo Dylan, un perro abandonado por sus dueños que lo echaron a calle porque tenía una infección en la oreja. Enfermo y sin protección, Dylan deambuló en las calles y su enfermedad empeoró, tras vivir en los basureros se llenó de pus y gusanos. Todo parecía perdido, así que Dylan buscó un lugar para morir, pero jamás imaginó dónde terminaría.

MIRA ESTO: ELLA ENCONTRÓ UN CONMOVEDOR MENSAJE DE SU DIFUNTO ESPOSO DEBAJO DE UNA MESA

Por cuestiones de la suerte, la vida o Dios, Dylan llegó a una humilde casa y se encerró en el baño. Aprovechando que no había nadie en el hogar, se acostó sobre la mayólica y esperó pacientemente su deceso, pero cuando la familia llegó y encontró al animal, sintió compasión y de inmediato llamaron a Animal Aid, un grupo protector de animales.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ COMO HOMBRE PERO LO CRIARON COMO NIÑA, SU DRAMÁTICO FINAL DIO LA VUELTA AL MUNDO

La apariencia de Dylan era terrible, pero cuando los veterinarios llegaron su cara cambió, incluso movía su cola, parecía que presentía que algo cambiaría. Dylan se mostró amable y colaborador, aunque la muerte lo asechaba decidió confiar una vez en los humanos y esta vez sí valió la pena.

Los veterarianos luchando por la vida de Dylan

En el vídeo que grabó el grupo de caridad puede verse cómo encontraron a Dylan, su baño y la fuerza que mostró para soportar la curación de sus heridas. Lo peor era la infección en su oreja, así que los médicos decidieron amputarla.

A pesar de todo, Dylan se muestra cariñoso con las personas y está a la espera de una familia que quiera adoptarlo. Para conocer más detalles de su impactante historia, te dejamos este vídeo. Advertimos que las imágenes tienen escenas que podrían herir susceptibilidades.

x

FUENTE: Upsocl

Es una historia muy fuerte ► http://goo.gl/p4ltf4

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO