Pareja fue arrestada por inyectar heroína a sus hijos, ellos se defienden así

La joven pareja Ashlee Hutt (24) y Mac Leroy McIver (25) fueron arrestados en Washington por maltrato infantil. Ellos tienen 3 hijos y según informa la CNN, presentan cargos por inyectar heroína a menores de edad ¿Qué? ¿Drogar a niños, sus propios hijos? La noticia ha indignado a todos los cibernautas y aunque los padres argumentan que ellos sí consumen pero jamás las usan con sus hijos, hay un testigo que desbarata esta defensa: su propio hijo.

MIRA ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

El menos de 6 años reveló a un trabajador del Servicio de Protección de  niños que sus padres le inyectaban una aguja llena de polvo blanco mezclado con agua. Tanto él como sus hermanas (de 2 y 4 años) recibían esta “medicina para sentirse bien” que, por lo general, les provocaba sueño después. Además de este testimonio, los niños tenían varios cortes y contusiones en los brazos, lo que parecía ser producto de tantas inyecciones.

TIENES QUE VER ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Cuando las autoridades llegaron a la casa de los McIver, encontraron que en todos los ambientes estaba infestada de excrementos de rata, heroína y agujas. Las autoridades hicieron pruebas a los tres hijos y solo la más pequeña dio positivo. Los padres acusaron a la enfermera de ser la responsable porque ellos insistían que jamás les inyectaron drogas a sus hijos.

Ella es Ashlee Hutt (24), la madre acusada de drogar a sus hijos

Por ahora los menores se encuentran en poder de las autoridades y según la orden de una jueza, los padres tienen restringido la comunicación con ellos. Las investigaciones siguen su curso, pero  ¿consideras que sería bueno que estos padres vuelvan a criar a 3 niños?

FUENTE: CNN y Cosmopolitan

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!  ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO