Mujer podría ir a la cárcel por vender Ceviche por Facebook (VÍDEO)

Una mujer latina vive un verdadero calvario en Estados Unidos, ella podría pasar un año en la cárcel por vender comida a través de redes sociales, ¿Es acaso un delito tan grave? Conozcamos los detalles de este caso.

Este es un caso que se ha robado la atención de las redes sociales por su extrañeza: una mujer latina estaría a punto de ir a la cárcel por vender Ceviche por Facebook ¿Qué? ¿Es eso posible? La extraña noticia nos llega desde Stockton (California) y Mariza Reulas, la protagonista, no puede creer que se le acuse de utilizar una forma de venta peligrosa para la salud del público. Conozcamos más detalles de este caso.

MIRA ESTO: POSÓ JUNTO A 2 MUJERES Y TERMINÓ PRESO, EL DELITO ESTÁ EN LA FOTO ¿PUEDES VERLO?

Este insólito caso fue publicado por The Daily Mail. Según el portal, Reulas vendía ceviche, aguacates rellenos y otros platillos en un grupo de Facebook llamada ‘209 Food Spot’, hasta que en julio recibió una citación para la corte.

Ella y otros miembros del grupo fueron acusados de operar una instalación de comida y dedicarse al negocio sin permiso. La acusación atemorizó a todos los miembros, quienes tras un acuerdo con las autoridades evitaron que la demanda continúe, a cambio se comprometieron a pagar una multa de $235, cumplir un año de libertad condicional y cumplir 40 horas de servicio comunitario.

TIENES QUE VER ESTO: ESTA FOTÓGRAFA FUE CONDENADA A LA CÁRCEL POR ‘BROMEAR’ PUBLICANDO ESTOS TUITS

Pero Reulas, quien es madre soltera de 6 niños, rechazó el trato y ahora podría ser condenada a un año de cárcel, además tiene el antecedente que fue encontrada infraganti cuando vendía ceviche a un agente encubierto en el 2015. ¿Qué opinas de este caso? ¿Merece esta mujer ir a la cárcel por vender comida por redes sociales?

FUENTE: Diario Correo

¿Y aquí quién tiene la culpa? ¿Ella o su alumno?

Publicado por Aweita en Viernes, 23 de septiembre de 2016

 

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Oye cómo va seeeer ► http://goo.gl/tvJ5jl

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO