Bebé nació muy débil, médicos lo dieron por muerto pero un milagro cambió todo (VÍDEO)

Mujer dio a luz a gemelos, pero médicos le dijeron que solo uno logró vivir, entonces ellos lo coloca sobre su pecho y sucede un milagro.

¿Crees que el amor pueda resucitar? Después de conocer la historia de Kate y David sabrás que es posible. Ellos son una feliz pareja que por mucho tiempo intentaron ser padres, pero tras varios años de espera al fin lograron concebir y nada menos que de gemelos ¡Fue la mejor noticia para el matrimonio! Pero a las 26 semanas (poco más de 6 meses) se les dijo que tendrían un parto prematuro. Con el corazón agitado, Kate se sometió a la cirugía y tras un par de horas solo recibió a uno de sus hijos con vida.

MIRA ESTO: AL NACER, ESTAS GEMELAS SE TOMAN DE LA MANO, 2 AÑOS DESPUÉS POSAN ASÍ (FOTOS)

Según narra Kate, tras el alumbramiento el doctor le preguntó si tenían un nombre para el bebé. “Sí, se llamará Jamie”, entonces el médico respondió “Lo siento, Jamie no logró sobrevivir”. Esas palabras destrozaron el corazón de los padres, quienes tomaron el cuerpecito de su bebé y viendo lo frío que estaba, Kate solo tuvo una respuesta: “David sácate la ropa y échate conmigo, tenemos que darle calor a nuestro bebé”. Y tras colocar piel con piel, el milagro sucedió.

TIENES QUE VER ESTO: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

Tras una conmovedoras palabras de los padres (a partir del minuto 1:26 del vídeo), Jamie se empezó a mover. Kate avisó de inmediato, pero las enfermeras, quienes dijeron que el bebé se estaba muriendo y lo mejor era despedirse, pero Kate no lo creía y colocó la oreja del pequeño sobre su pecho, así podría escuchar el latido de su madre, entonces Jamie abrió los ojos, tocó la mano de su padre ¡Jamie volvió a la vida!

Hoy Jamie tiene 5 años y crece como un niño normal, crece feliz. La historia es realmente conmovedora, aquí te dejamos el vídeo ¡Abraza a tus seres queridos, abrázalos hasta que tu amor llene de calor su alma!

Fuente: La Voz del Muro

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de julio de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO