Gemelas nacieron unidas por el corazón, un años después lucen asombrosa recuperación

Esta historia real nos inpira a no rendirnos, las siamesas Mata son un testimonio vivo del poder de la fe y el amor.

Este es un verdadero milagro y las protagonistas no solo son las gemelas, es toda una familia: Los Mata de Texas. Su historia empezó en el 2014, cuando recibieron la noticia que tendrían gemelas, todo era felicidad hasta que se enteraron que las niñas eran siamesas y compartían más de un órgano: pared torácica, pulmones, saco pericárdico (revestimiento del corazón), diafragma, hígado, intestinos, colon y la pelvis. Con este diagnóstico parecía que la vida de las niñas estaba destinada a la muerte, pero la fe de una familia y el arduo trabajo del cuerpo médico, hoy Knatalye y Adeline sonríen en los brazos de cada uno de sus padres. Esta es su historia.

MIRA ESTO: BEBÉ NACIÓ MUY DÉBIL, MÉDICOS LO DIERON POR MUERTO PERO UN MILAGRO CAMBIÓ TODO (VÍDEO)

Era abril de 2014 cuando dos gemelas siamesas llegaban al mundo y un año después, para su primera cirugía estaban 12 cirujanos, 6 anestesiólogos, 8 enfermeras y 26 horas para una delicada operación, que milagrosamente fue un éxito. Estamos muy agradecidos a todos los cirujanos y a todos los que cuidaron de ellas y les dieron la oportunidad de vivir vidas separadas. Sabemos cuánto tiempo duraba la cirugía y nos sentimos bendecidos por haber estado en un lugar como este hospital, donde tuvimos acceso a los cirujanos y cuidadores que han hecho posible nuestro sueño”, afirmaba una emocionada Elysse, madre de las niñas.

Así llegaron las siamesas al mundo

TIENES QUE VER ESTO: NIÑA LLAMA “VIEJO” A UN ANCIANO, LA RESPUESTA DEL HOMBRE HA ENMUDECIDO A TODA LA RED

Tras la intervención tocaba las terapias, lo más importante: lograr que las niñas sigan una vida normal a pesar de vivir conectadas a un respirador artificial. Knatalye y Adeline demostraron ser unas guerreras y aunque al inicio vivieron conectadas 24/7, hoy son capaces de utilizar solo de 1 a 2 libros de oxígeno ¡Toda una hazaña!

Tras casi un año después de su nacimiento, las gemelas fueron sometidas a una cirugía

Los Mata tienen 4 hijos: Azariah, Knatalye, Adeline y Mia. Sí, tras las gemelas, el matrimonio Mata tuvo otra bebé, quien nació sin ninguna enfermedad. Hoy son una familia feliz y su historia a inspirada a otros, para animarlos a nunca rendirse ¡Mira cuán grandes y hermosas lucen ahora las niñas!

Hoy las niñas han superado su condición ¡Son unas guerreras!

FUENTE: Para los curiosos

La pequeña no se dejaba cargar y no mostraba ningún afecto a nadie :(

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Posted by Aweita on lunes, 8 de agosto de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Posted by Aweita on sábado, 9 de julio de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO