Pastor estuvo muerto por 90 minutos, resucitó y reveló cómo es el cielo (VÍDEO)

¿Qué dice la biblia sobre aquellas personas que resucitan? Hasta ahora solo conocíamos a Jesús, pero ahora un Pastor asegura que visitó el cielo y después volvió a la Tierra. 

“Fue la cosa más real que me ha pasado”, así describe el Pastor Don Piper, quien tras un fatídico accidente “murió” por 90 minutos y durante ese tiempo 'visitó el cielo'. Su historia dio la vuelta al mundo e incluso escribió un libro. El líder religioso sigue visitando sets de televisión para contar su increíble experiencia. Si nunca escuchaste de este caso, hoy conocerás todos los detalles y tú mismo sacarás una conclusión. ¿Será cierto que el Pastor conoció el reino de Dios y después regresó a la tierra?

MIRA ESTO: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES RELIGIOSOS

Era 1989 y el Pastor Piper tuvo un accidente en una zona rural de Texas. Allí su automóvil chocó con un camión dejándolo muy grave: “El volante se me incrustó en el pecho y luego el techo del coche se derrumbó sobre mi cabeza, simplemente no había forma de poder sobrevivir a ese accidente”, cuenta el el líder religioso.

Imagen referencial. El Pastor Piper tuvo un accidente de tránsito que acabó con su vida

Cuando llegaron los paramédicos, Piper fue declarado muerto. No tenía pulso y así se mantuvo durante nueve minutos. En ese tiempo, un amigo suyo empezó a rezar por su vida y según cuenta, fue gracias a esa oración que Piper pudo tener un encuentro íntimo con el Señor.

Según cuenta el líder religioso, en los 90 minutos que estuvo "muerto" pudo conocer el cielo

Durante los 90 minutos que el Pastor estuvo “muerto”, Piper asegura que fue al cielo, allí se encontró con su abuelo y con algunos viejos amigos, e incluso vio una escalera que llevaba a lo más alto de todo ese reino. “En el cielo no hay luz artificial, Dios lo ilumina todo con su gloria”, cuenta.

Su historia dio la vuelta al mundo, ¿Le crees?

La noticia causó tanto revuelo, que incluso el New York Times lo entrevistó. Los detalles con los que Piper cuenta su experiencia han hecho que muchos confíen en su palabra, pero si la biblia dice que cuando morimos entramos a una especia de “sueño profundo” para esperar la segunda venida de Jesús, ¿Cómo es posible que el Pastor haya ido al cielo después de morir?

TIENES QUE VER ESTO: PASTOR QUISO DEMOSTRAR EL ‘PODER DE DIOS’ Y TERMINÓ ASESINANDO A UNA PERSONA

Piper sigue presentándose en cuanto lugar lo inviten para hablar de su experiencia ‘celestial’. No lo juzgamos, cada uno es libre de creer lo que guste. Para conocer todo su testimonio te dejamos este vídeo:

FUENTE: Youtube / Para los curiosos

¿Cuál es el argumento definitivo?  Esto fue lo que declaró ►http://goo.gl/85ctuZ

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de julio de 2016

 

Siempre se han puesto en tela de juicio algunas verdades que la Iglesia Católica profesa. Estos serían los argumentos en contra ¿Qué opinas tú?►bit.ly/2dwnEU0

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

Este pastor quiso hacer su "milagro" y todo terminó mal  Justificó su proceder diciendo que la mujer no tenía fe  ► http://goo.gl/bTblcM

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ► http://goo.gl/VdLPGQ

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de agosto de 2016

 

¡Siempre supe que había mucho dinero detrás de las iglesias! ► http://goo.gl/aLdR1O

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO