Facebook: Era adicta a las drogas, pudo superarlo y ahora luce su espectacular cambio (FOTOS)

Ella era adicta a las drogas, pero una conversación con un familiar muy querido, la hizo cambiar de parecer. Ahora luce realmente bella y decidió publica sus fotos en Facebook

La adicción a las drogas puede destruir tu vida y la de las personas que te aman. Esta horrible adicción, muchas veces, conlleva una gran dependencia. Esto le pasó a Dejah Hall, ella, en ese momento, no tenía conciencia del daño que causaba a sus seres queridos. Con solo 17 años, empezó en ese camino negro del que años más tarde se arrepentiría. Al principio se hizo adicta a los analgésicos, luego consumiría heroína y metanfetaminas, y ya para entonces había perdido el control. Su adicción fue tanta que llegó a consumir cerca de seis píldoras al día hasta que se dio cuenta que debía parar. Habían pasado tres años y ya tenía 20.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Empezó a ir a una clínica de rehabilitación pero justo en ese período la mejor amiga de su madre murió. A la clínica se debe asistir cada día y ella faltó tres días seguidos debido a la tragedia. Le dijeron que no podría volver más porque había perdido tres dosis. Hall decidió hacerlo sola, dejando de consumir todo tipo de sustancias adictivas. Lo que no esperaba es que los efectos de la abstinencia fueran tan horribles como lo fueron. “Los efectos de la abstinencia fueron horribles y después de ocho días estaba totalmente debilitada físicamente, no podía mover las manos, vomitaba constantemente”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

En diciembre del 2012, una conversación con su abuelo muy enfermo la hizo cambiar y afrontar todo con mucha más fuerza. “Fui a verlo, era su cumpleaños. Le di un abrazo y le dije que lo amaba. Él se sentó en su silla de ruedas, me miró y me dijo que lo estaba hiriendo”.

En su cuenta personal de Facebook publicó estas fotos que muestran un claro antes y después para celebrar que han pasado cuatro años desde que decidió rehabilitarse. En esa ocasión, Hall acababa de ser arrestada y había tocado fondo.

 

I have received an overwhelming response to this post. I never imagined I would receive this kind of response from the...

Posted by Dejah Hall on viernes, 16 de diciembre de 2016

 

Lamentablemente su abuelo murió dos semanas después de que fuera liberada de la cárcel, algo que sólo sirvió para fortalecer aún más sus deseos de rehabilitarse y tener una nueva vida.

Su abuelo cambió su vida

adicta a las drogas

Su vida cambió, asiste a la iglesia y es madre. Todos pueden cambiar, y ella lo demostró.

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Su cambio es realmente notorio <3

Posted by Aweita on martes, 4 de octubre de 2016

 

Lamentablemente el cáncer prácticamente acabó con todos sus sueños :(

Posted by Aweita on viernes, 9 de diciembre de 2016

 

¡Confirmado! Se acabaron las excusas ►http://bit.ly/1M2lt1s

Posted by Aweita on miércoles, 3 de junio de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO