Perdió 237 kilos en un programa de televisión, pero reveló un secreto que nadie esperó

Ella se propuso bajar de peso en un programa de televisión y perdió 237 kilos en dos años, pero guardaba un oscuro secreto que generó la sorpresa de todos

Christina Phillips no podía hacer nada ante el incremento descontrolado de su cuerpo. Con solo 23 años llegó a pesar 317 kilos. Ella supo que esto era dañino para su salud, así que se propuso bajar de peso. Entonces, como una luz al final del túnel, llegó a ella  “Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora?”, un programa de televisión que se enfoca en lograr que sus participantes, con gran sobrepeso y obesidad, puedan reducir medidas a través de dietas y rutinas muy especiales. Christina sabía que necesitaría de gran voluntad y mucha disciplina para lograr su objetivo. No quería volver a sufrir a causa de miradas raras o dedos acusadores en la calle.

Así lucía con 317 kilos

bajar de peso

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR POR ESTAR GORDA, ELLA ADELGAZÓ Y AHORA ÉL SE ARREPIENTE

Poco a poco, iba viendo resultados. Todo esfuerzo tiene su recompensa y en el caso de ella se veía en el peso que iba perdiendo. Cuando vio que sus medidas se reducían, supo entonces que podía dar más de sí. Aumentó su fuerza de voluntad y puso mucho mayor empeño.

En solo dos años logró lo que nadie imaginó: bajar 237 kilos y llegó a pesar 80 kilos. La joven demostró ser capaz de luchar por salir adelante, pero a pesar de su cambio de aspecto y de vida, aseguró en el mismo programa que quedó traumatizada por su pasado. Tanto así, que se pesa todo el tiempo, y si sube un kilo se preocupa extremadamente. “He bajado muchísimo durante los últimos dos años, y cada vez que veo que las cifras de la balanza suben, me aterro y dejo de comer por un par de días“, dijo.

Con mucho esfuerzo logró bajar 237 kilos

bajarde peso

Así luce con 80 kilos

bajar de peso

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SI SEGUÍA SU ESTILO DE VIDA MORIRÍA, SE SOMETIÓ A UN GRAN CAMBIO Y LUCE ASÍ

Ella aseguró que su aumento de peso tuvo su inicio cuando era pequeña, porque sus padres tenían problemas y eso desencadenó que busque en la comida un refugio a los problemas. “Al principio hubo mucha gente que dudó de mí. Estaba en una relación abusiva, y definitivamente eso tuvo un impacto negativo en mí. Duele, en mi corazón y en mi cabeza. Sé que ya no peso 317 kilos, pero me sigo sintiendo como si así fuera, y no sé cómo cambiarlo“.

Su doctor le aconsejó que se trate psicológicamente para que pueda superar el trauma. Christina Phillips superó una gran prueba y ahora, esperemos, también pueda superar las dificultades que su pasado le implican en su presente.

 

Hasta el momento ha bajado 120 kilos y los cambios ya son notorios

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Posted by Aweita on sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Su esposo se burlaba de ella y la menospreció por su apariencia, así que ella decidió darle una lección que jamás olvidará

Posted by Aweita on martes, 22 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

¡Sí que esta mujer tiene agallas! B| ► bit.ly/1Md7kBV

Posted by Aweita on jueves, 16 de julio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO