¿Realmente existió “Shrek”? El luchador que podría haber sido la inspiración para la creación del ogro (FOTOS)

Dreamworks nunca lo ha reconocido, pero es un secreto a voces. La compañía se inspiró en este luchador para crear al ogro más querido del cine

Aunque no lo creas, Shrek podría haber tenido su inspiración en un personaje de la vida real, aunque Dreamworks nunca lo ha reconocido. Es conocida la historia que cuando fue aceptado el cuento de William Steig como base del argumento, solo faltaba darle forma al ogro. Este debía ser “como un hombre común y corriente, solo sobreproporcionado, de mirada cálida y sonrisa amigable”. DreamWorks encontraría estas características en otro hombre, cuyo sueño en el pasado fue ser actor pero cuyas características físicas se lo impidieron.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALESSANDRO PROTO: EL HOMBRE QUE INSPIRÓ 50 SOMBRAS DE GREY

Su nombre era Maurice Tillet y nació en Francia en 1910. La vida de Tillet cambiaría mucho al desarrollar Acromegalia, una enfermedad endocrinológica que altera en exceso la producción de hormona del crecimiento llevando a una desproporción en las extremidades y la cabeza. Además de las deformidades físicas, también le causó una muerte prematura y una vida de dolores físicos, al derivar en artritis, migrañas, hipertensión, diabetes y problemas cardiacos así como renales. Sin embargo, eso no fue un impedimento para Tillet que llegó a hablar más de 14 idiomas, además de convertirse en poeta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHUCKY: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ LA CREACIÓN DEL 'MUÑECO DIABÓLICO'

Sufrió por una enfermedad llamada Acromegalia

Esta enfermedad le impidió ser actor

Desde muy chico,  quiso ser actor, pero al desarrollar este mal, le impidió seguir con sus sueños por lo que decidió partir a Estados Unidos con el objetivo de buscarse un nuevo camino. Tocaría muchas puertas, pero todas se le cerraron. Él no encontró otro trabajo más que de luchador profesional, siendo conocido por su nombre de escena, primero como “el ogro del cuadrilátero” y luego como “el Ángel Francés” y ganando una gran cantidad de seguidores.

Dreamworks no ha reconocido que se inspiraron en él para crear al ogro

El parecido es realmente impresionante

Si bien fue muy famoso entre sus fans, su vida continuaría siendo solitaria, solo acompañado por unos pocos amigos. En 1955, en su lecho de muerte, acosado por los problemas cardiacos de su enfermedad, se realizarían tres moldes de la cara del mismo.

 

¿Alguna vez oíste hablar sobre ella? Su historia conmovió a la sociedad de los años 40

Posted by Aweita on miércoles, 7 de diciembre de 2016

 

Khá?!!! Pocas personas han visto estas fotos, conoce el secreto detrás de cada imagen 

Posted by Aweita on sábado, 3 de diciembre de 2016

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Posted by Aweita on miércoles, 23 de marzo de 2016

 

Afortunadamente ella puede recuperarse y hoy luce muy mejorada ;)

Posted by Aweita on miércoles, 14 de diciembre de 2016

 

Así lucía este modelo cuando era una mujer, la foto ha impactado a todos sus seguidores 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO