Bajó 88 kilos en dos años, pero no reparó que un detalle podía salir mal

No la dejaron subirse a una montaña rusa y decidió bajar de peso. Perdió 88 kilos en solo dos años, pero no reparó que un pequeño detalle podía salir mal

Con tal solo 22 años, Kayla Hurley empezaba a deprimirse porque su cuerpo crecía sin que ella pudiera hacer algo. En las calles la señalaban y la miraban raro. En ese tiempo, llegó a pesar 162 kilogramos. Un día, junto a sus amigos, decidió subirse a la montaña rusa, pero no se lo permitieron por ser “muy gorda” -como ella misma cuenta-, entonces, supo que era el momento de bajar de peso. Hurley tenía toda la esperanza de darle un giro a su vida y sabía que su alimentación y estilo de vida debían ser otros. Además, su salud estaba en riesgo por lo que no podía perder más tiempo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR POR ESTAR GORDA, ELLA ADELGAZÓ Y AHORA ÉL SE ARREPIENTE

Después de 2 años, Kayla lo logró, pero nunca pensó en las consecuencias de haber perdido tanto peso: 88 kilos. Su piel se había estirado demasiado, y ahora, al no tener tanta grasa como antes, cuelga desproporcionadamente y le trae incluso problemas de salud.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 107 KILOS Y DECIDIÓ CAMBIAR SU VIDA, ESTA ES SU RADICAL TRANSFORMACIÓN

Ella decidió compartir su historia en Igmur

“OK, muchos de ustedes me hicieron la pregunta al enterarse de cuánto había bajado. Aquí está, es horrendo pero es la realidad de una pérdida masiva de peso. La piel sobrante. Mayormente la tengo alrededor de mi abdomen pero también alrededor de mi pecho y brazos”.

La piel le quedó colgando

piel colgando

 Esto causa problemas de espalda y de piel. Cambia la forma en que ejercito y altera mi centro de gravedad. Tengo que vestirme de acuerdo a mi cuerpo y no de la forma en que quisiera, hay limitadas cosas que puedo y no puedo usar. Y sí, esto realmente tiene un impacto en mi seguridad y en cómo me veo a mí misma.

Ella bajó 88 kilos en dos años

piel colgandfo

La piel sobrante convierte lo que deberían ser 15 minutos de ducha en una de 30 minutos, porque necesita su propio cuidado y secado o en caso contrario causa infecciones y otros problemas.

Ningún ejercicio será suficiente para remover esto, puede que la reduzca en un año, con más entrenamiento, pero jamás va a desaparecer por completo sin una intervención quirúrgica. Mi plan es removerla una vez que sienta que he tonificado y reducido lo que más sea capaz de manera natural.

El cambio que tuvo fue radical

piel colgando

Pero no cambiaría nada. Tendría metros y metros de piel sobrante en vez de ser la insalubre y depresiva persona que era hace 2 años."

 

Hasta el momento ha bajado 120 kilos y los cambios ya son notorios

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Posted by Aweita on sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Su esposo se burlaba de ella y la menospreció por su apariencia, así que ella decidió darle una lección que jamás olvidará

Posted by Aweita on martes, 22 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

¡Sí que esta mujer tiene agallas! B| ► bit.ly/1Md7kBV

Posted by Aweita on jueves, 16 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO