• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella tuvo relaciones sexuales con sus alumnos, pero solo pagó una 'leve' condena

La historia de esta profesora de Educación Física está dando la vuelta al mundo. Ella tuvo relacionescon estudiantes adolescentes, entonces ¿Fue acoso o sexo consentido?

La polémica condena que recibió una profesora por tener intimidad con sus alumnos

¿Qué está pasando con los profesores? No es la primera vez que escuchamos de denuncias sobre maestras que acosan a sus alumnos, pues enviar fotos provocativas a un menor de edad es acoso o ¿no? La polémica se ha desatado en redes sociales por Nicole Almond (45), una maestra que además de sexting con sus alumnos, también tuvo relaciones sexuales con dos de ellos para hacer un ‘trío’.

MIRA ESTO: SNAPCHAT: PROFESORA ENVIABA FOTOS DESNUDA SUS ALUMNOS Y SU ESCUELA TUVO INCREÍBLE RESPUESTA

Según detalla el portal Upsocl, la profesora ya había sido arrestada antes por una denuncia similar. Un padre de familia encontró sospechoso que su hijo disfrutara de las clases de física más de lo normal. El hombre lo encaró y el adolescente admitió que su maestra le enviaba fotos de ella desnuda. Con este testimonio, el padre fue al colegio y tras una candente discusión, Almond tuvo que confesar su delito.

Nicole Almond es una docente de educación física que enviaba fotos atrevidas a sus alumnos

TIENES QUE VER ESTO: FACEBOOK: PROFESORA ENVIÓ FOTOS SENSUALES A SU ALUMNO POR ERROR Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

En la estación de policía confesó que además de los mensajes, también se besaba con algunos adolescentes e incluso tuvo un trío sexual. Cuando el juez se enteró del caso, preguntó la edad de los adolescentes y como todos tenían 17 años, edad permitida para tener relaciones sexuales con consentimiento, solo se le pudo aplicar una fianza de 7, 500 dólares.

La profesora debe enfrentar cargos por acoso sexual, pero los jóvenes eran conscientes de ello

¿Cómo crees que acabe esta historia?