Tiene 45 años y consume esteroides desde los 18, su cambio es impresionante (FOTOS)

Rich Piana es un conocido fisiculturista que consume esteroides desde los 18 años. Hoy con 45  no se arrepiente de nada y se luce en redes sociales.

Desde muy joven, Rich Piana había soñado con tener un cuerpo voluptuoso y que cause impresión a la gente. Decidió inscribirse en un gimnasio y desde entonces iría todos los días y no pararía hasta lograr su objetivo; sin embargo, a los 18 años conocería algo que cambiaría su vida para siempre y aceleraría el proceso del cuerpo soñado: los esteroides. Poco a poco, su cuerpo cambiaba y se iba transformando a un nivel que él siempre quiso. Actualmente, con 45 años, Piana no se arrepiente de nada, su filosofía es “a cualquier precio”. Él considera que si alguna vez quieres tener un cuerpo como el suyo, solo lo lograrías tomando esteroides.

MIRA ESOTO: ELLA TIENE UN SUEÑO: SER LA MUJER MÁS GORDA DEL MUNDO Y ESTÁ MUY CERCA DE LOGRARLO

Rich pesa 140 kg y asegura sentirse muy orgulloso de usar esteroides e incluso muestra como hace uso de las sustancias sintéticas por medio de las redes sociales.  Naturalmente el exceso de estas sustancias en el cuerpo, producen daños colaterales con el tiempo y Piana es muy consciente de ello. Por esta razón afirma que la persona que quiera entrar en este estilo de vida lo haga solo si practica el culturismo.

Así lucía Rich Piana cuando comenzaba en el mundo de los esteroides

“Si tienes la posibilidad de escoger entre los esteroides o mantenerte natural, haz lo segundo. No hay razón para recurrir a los esteroides, sólo le harás daño a tu cuerpo (…) Pero si quieres convertirte en un fisicoculturista profesional, adivina… Probablemente tendrás que hacerlo, no tendrás opción”, asegura Rich.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA TIENE 80 AÑOS Y ES UNA DE LAS MUJERES MÁS MUSCULOSAS DEL MUNDO (FOTOS)

Este hombre de 45 años continúa llevando su cuerpo al siguiente nivel, aunque ya no está participando en competencias, su obsesión cada vez es más alta, sin importar los resultados. Piana tiene un canal en YouTube, donde actualmente gana dinero en diversas actividades y donde ofrece publicidad a sus productos de suplementos nutricionales de su propio negocio. Su cuerpo cambió increíblemente y hoy su organismo lo sufre.

Ahora luce así

 

Get Huge and Stretch God Damn it!! #monstersdoexist #function #mobility #stretch #5percenters #forlife

Una foto publicada por Rich Piana (@1dayumay) el

 

 

¿Impactante verdad?

Fuente: El Ciudadano

Ellas abusaron de los esteroides y convirtieron su paraíso en un infierno

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de noviembre de 2016

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras :o ❤ Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de abril de 2016

 

¿Te acuerdas de este niño? Ahora cambió radicalmente de vida

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de octubre de 2016

 

¿Cómo te parece que lucían mejor?

Publicado por Aweita en Martes, 27 de diciembre de 2016

 

Él se casó con una mujer completamente diferente a la de ahora

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO