En pleno altar ella rompe a llorar y junto a su esposo toman una drástica decisión

La historia de amor entre esta pareja es conmovedora. A pesar de no conocerse, decidieron tener una vida juntos y hoy la vida les paga de la peor manera. ¿Su relación lo podrá soportar?

Una historia que traspasó las pantallas de televisión. Jamie Otis y Doug Hehne no eran amigos, ni conocidos, aun así decidieron dar un paso muy importante en sus vidas y se casaron. Si esta idea te parece un poco descabellada, debes saber que ambos pertenecieron al programa Married at first sight (“Casados a primera vista”), un reality norteamericano que une en matrimonio a dos completos extraños. Quizá esto te dé una idea del porqué de las lágrimas de la novia, pero el final de esta historia es lo mejor.

MIRA ESTO: ASÍ QUEDÓ UNA MUJER QUE SE PUSO SILICONAS Y DESPUÉS UN PIERCIENG EN EL BUSTO (FOTOS)

Cuando Jamie y Doug se conocieron, vestían de gala. Él con un smoking a la medida, ella con un precioso vestido blanco. En este primer encuentro, Doug quedó prendado de la belleza de su futura esposa, mientras que Jamie no pudo evitar llorar, estaba asustadísima. A pesar que era parte de un programa de televisión, ella estaba casándose, uniendo su vida a un completo extraño. En ese momento, ambos tomaron una de las decisiones más drásticas de su vida: ¿Seguir o desistir? Ellos continuaron juntos y esta es su increible historia.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: SER AMIGA DE TU EX SERÍA UNA PÉSIMA IDEA

Al cabo de un año, ambos habían congeniado muy bien. El reality empezó en el 2014, pero ellos asumieron su relación como algo serio y ambos terminaron enamorados. En este punto, Jamie tenía ganas de tener un bebé, pero su esposo no: “Me asusta, honestamente, digo que yo realmente quiero ser una madre, estoy incómoda sentada junto a ti preguntándome esto. Pensé que éramos más fuertes que esto”, se escucha en una de sus conversaciones.

TIENES QUE VER ESTO: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

La razón por la que Doug no quería tener hijos es porque tenía que cumplir muchas metas personales antes de dar ese gran paso. Jamie lo entendió y lo ayudó a cumplir la mayoría. Meses después, Doug confesó sentirse listo para ser papá. Al poco tiempo, la noticia del embarazo del Jamie los embargó de felicidad.

Mira cómo anunciaron su embarazo

Pero lamentablemente Jamie sufrió un aborto espontáneo. Esta noticia pudo significar el fin de la relación, peor al contrario, los unió y hoy siguen juntos. ¡Hacen una hermosa pareja!

En su cuenta de Instagram publican su felicidad. Quien diría lo que empezó en un show de televisión, terminaría convirtiéndose en amor de verdad.

 

 

 

FUENTE: Upsocl

En pleno altar esta novia dejó a su pareja por una conmovedora razón

Posted by Aweita on lunes, 5 de diciembre de 2016

 

#Sociales Él dejó el altar para hacer esto <3 ► http://goo.gl/WQxiZl

Posted by Aweita on viernes, 8 de julio de 2016

 

Le dijo que lo tome como una prueba de amor, pero su cara lo dice todo

Posted by Aweita on viernes, 25 de noviembre de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

No puedo creerlo ¡Es un %#%+ ! Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/i7OI99

Posted by Aweita on miércoles, 6 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO