• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso ser ‘moderna’ y le regaló un condón a su hijo, pero cometió un grave error

¿Cómo reaccioanrías si tu madre te deja un mensaje con un condón? Este joven decidió compartir el 'gran' gesto que tuvo su mamá, pero las redes sociales notaron un error.

Regaló un condón a su hijo, pero olvidó un detalle y cometió un grave error

Regaló un condón a su hijo, pero olvidó un detalle y cometió un grave error

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:12 h

Las madres de hoy son más modernas, si antes hablar de sexualidad con los hijos era un asunto muy complicado, hoy los progenitores están más informados del tema y no se sorprenden al enterarse que sus retoños han iniciado su vida sexual. Es más, ellas están dispuestas a ayudarlos con los métodos anticonceptivos, pues es mejor prevenir un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

MIRA ESTO: TWITTER: ELLA PUBLICÓ UN MENSAJE RACISTA Y LOS HOMBRES LA TROLEARON DE FORMA ÉPICA

El caso que te mostraremos a continuación es muy gracioso como penoso. Una madre quiso ‘recompensar’ el buen comportamiento de su hijo, pues se mostraba como un chico maduro y que estaba muy enamorado de su pareja, así que decidió regalarle un condón. Le dejó una nota, pero no se percató que cometió un grave error.

¿Puedes ver el error en el mensaje?

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: ELLA MANDÓ FOTO A SU ESPOSO, PERO OLVIDÓ OCULTAR EL DETALLE DE SU INFIDELIDAD

El mensaje decía: “Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto.

P.S. La cena está en el refrigerador, cariños Mamá”

TE INTERESARÁ: NO MÁS PRETEXTOS, DEBERÍAS USAR ESTOS CONDONES QUE NO SE ROMPEN NI CON UN ALFILER

¡Que madre tan cariñosa! Todos quisiéramos alguien tan comprensiva como ella, solo le pedimos que la próxima vez no ‘pinche’ el condón ¡Cómo le va a poner una chinche encima! Estamos seguros que las intenciones fueron otras, pero lamentablemente esta madre cometió un error garrafal.

Esperemos que el hijo también se haya dado cuenta.