Son gemelas, pero una tiene una rara enfermedad, ahora lucen muy diferentes

Sienna y Sierra son gemelas, pero una de ellas padece de uno de los enanimos más raros en el mundo. Hoy son adolescentes y el parecido entre ellas cada vez es más distante.

La alegría de traer a un niño al mundo es infinita, si ambos padres tienen los recursos y un hogar sólido para llenar de amor a ese bebé, no hay noticia que empañe tanta felicidad. Ahora imagina que te enteras que no tendrás un hijo, sino dos ¡La bendición es doble! Esta pareciese la feliz historia de una familia, pero conforme el embarazo avanzó, el doctor detectó una anomalía, lo que obligó al cuerpo de Chrissy Bernal a dar a luz de forma prematura. Sienna y Sierra nacieron por cesárea, pero cuando el médico las ve, debe anunciar una terrible noticia.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON UNA CABEZA QUE PESABA 5 KG, TRAS SU TRATAMIENTO, LA BEBÉ LUCE ADORABLE

Las gemelas no eran idénticas. Mientras que Sierra tenía la apariencia de un bebé normal, Sienna se veía más pequeña, delgada y con la piel casi transparente. La nena pesaba poco más de 400 gramos y era tan diminuta, que podía usar un anillo en su brazo. Los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida, incluso dijeron que podía quedar en estado vegetal. El miedo se apoderó de la pareja.

Cuando Sienna nació, los médicos no creían que podría sobrevivir

MIRA ESTO: NACIÓ CON RARA ENFERMEDAD QUE LA HACÍA PERDER SU PIEL CADA 4 HORAS, HOY LUCE ASÍ

Sienna estuvo 108 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de neonatología. Durante todo este tiempo demostró ser más luchadora de lo que todos creían y logró recuperarse, a tal punto que los doctores le dieron de alta. Con las gemelas en casa, los padres estaban listos para ver crecer a sus hijas juntas, pero no fue así.

A los 6 años la diferencia no era normal

Sierra crecía con normalidad, pero Sienna no. Los Bernal decidieron acudir a varios especialistas, pero ninguno le daba una respuesta certera y fue hasta que cumplieron 6 años que descubrieron la verdadera causa. Sienna padecía enanismo primordial, uno de los 200 tipos de enanismo y que afecta a menos de 100 personas en el mundo.

Hoy Sienna y Sierra son adolescentes y lucen así

Con el diagnostico real, los padres cuidaron con mayor esmero a su pequeña. A pesar de varios problemas de salud, Sienna utiliza su alegría como fuente de energía y lleva una vida normal. Hoy es una adolescente y aunque no sea la ‘gemela física’ de su hermana, entiende que verse diferente la hace especial.

¡Eres admirable Sienna!

FUENTE: Upsocl

#Inspiración La conmovedora respuesta del anciano se ha convertido en la historia más bonita de internet de todo el 2016

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

¿Te acuerdas de él? El pequeño volvió a sonreír luego de que una operación le devolviera la esperanza, pero no todo salió bien :( :(

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de noviembre de 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Publicado por Aweita en Sábado, 15 de octubre de 2016

 

#Inspiración La historia de este luchador te conmoverá ►goo.gl/n89YWs

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO