Su padre murió antes de la boda, así que su novio preparó una sorpresa conmovedora

Mira la conmovedora historia de amor entre Shannon y Don. Ella perdió su padre poco antes de su vida, así que él decidió soprenderla con el detalle más conmovedor que verás.

Shannon Y Don están a punto de vivir el día más especial de sus vidas, ellos se van a casar. Su historia parece sacada de una película. Don era padre soltero y tenía dos hijos adolescentes, mientras que Shannon era la eterna dama de honor, para ambos la idea del ‘amor verdadero’ estaba muy lejos, pero todo cambió cuando se conocieron. La conexión entre ambos fue muy rápida, no había dudas: estaban destinados a permanecer juntos, así que decidieron unir sus vidas en matrimonio.

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Cuando empezaron los preparativos todo iba viento en popa, Shannon se encargó de cada detalle, todo debía salir perfecto para esa noche. Uno de los momentos que más esperaba era el baile. Por años soñó con el momento en el que ella y su papá compartirían un vals, ella vestida de novia, y viendo a los ojos al hombre que por años cuidó de ella, pero ahora era tiempo de pasar la posta a su esposo. Shannon vivía imaginando esta idea, pero lamentablemente todo acabó cuando su papá fue diagnosticado con cáncer.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA UTILIZÓ ESTE VESTIDO PARA LA BODA DE SU AMIGA Y SOLO RECIBIÓ CRÍTICAS

A pesar de los esfuerzos y llevar todos los tratamientos, el cáncer del papá de Shannon estaba en etapa terminal y falleció poco antes de la ceremonia. Shannon y Don dudaron si aplazar la boda, pero decidieron continuar con sus planes, pues ese ese hubiese sido el deseo del viejo hombre. La boda se realizó, pero había un vacío en la ceremonia, así que Don tuvo la idea más creativa para cubrir ese espacio de dolor.

Inició con un baile acompañado de sus dos hijos, sin duda Don está muy enamorado. Después de un rato pide el cambio de música, da la espalda y se coloca una camiseta con la frase “¿Me concederías este baile?”, gira y se descubre una foto que arrancó las lágrimas de la novia ¡Era el rostro de su padre! Tienes que ver este mágico momento que quedó en vídeo.

FUENTE: Upsocl

¿Qué? ¿Por qué le hicieron eso?' ► http://goo.gl/6fWzYX

Publicado por Aweita en Martes, 5 de julio de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Publicado por Aweita en Martes, 31 de mayo de 2016

 

¡Al mundo le falta amor! :'( ❤ http://goo.gl/5L98es

Publicado por Aweita en Martes, 10 de mayo de 2016

 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

Oooh La boda que todos quisimos ver! Llegó, está aquí. Checa las imágenes ► bit.ly/1HycCki

Publicado por Aweita en Viernes, 4 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO