• icon fb

Son padre e hija, pero antes fueron madre e hijo, la familia transgénero que causa polémica

Esta historia ha dado la vuelta al mundo y ha causado una gran polémica entre los internautas, conoce a la primera familia transgénero

Familia transgénero causa polémica mundial, eran madre e hijo pero decidieron ser padre e hija

Familia transgénero causa polémica mundial, eran madre e hijo pero decidieron ser padre e hija

Corey Maison nunca se sintió como los otros niños de su edad. No le gustaba hacer las actividades que los demás hacían ni los deportes que practicaban, por el contrario, sí se identificaba con lo que hacían las niñas. A los 10 años se sintió con toda la seguridad del mundo para enfrentar a sus padres y decirles todo esto. A pesar de que había nacido como niño, se sentía mujer. Su madre, Erica Maison, la comprendió de inmediato. Empezó a vestirla como una niña y a los 14 años la apoyó para iniciar una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno. Su vida iba a cambiar y debía estar preparada para lo que se venía en el colegio: el bullying.

Este es el cambio de Corey

Ahora luce así y se siente muy cómoda

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 MUJERES QUE CAMBIARON DE GÉNERO Y HOY SE LUCEN ORGULLOSAS COMO HOMBRES (FOTOS)

Por sus actitudes femeninas, sus compañeros lo molestaban. Sabía que no debía hacer caso y ser indiferente.  Fue durante este proceso que su madre, Erica, quiso contar lo que desde hace tiempo escondía. Por tal motivo, inició un proceso para transformarse en Eric, con la ayuda de un tratamiento de testosterona. “Era un secreto horrible que escondía a mi familia”, dijo. Toda la familia apoyó la decisión y Eric admite que la relación con su marido está “mejor que nunca”. “Mis seres queridos fueron increíbles, casi nada cambió. Mi marido ha sido un apoyo con todo esto. Nuestra relación es actualmente más fuerte y mejor que nunca en estos 10 años que hemos estado juntos”.

Eric ha recibido todo el apoyo de su esposo

Ambos son muy felices

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: A LOS 7 AÑOS DIJO QUE QUERÍA SER MUJER, 11 AÑOS DESPUÉS SORPRENDE A TODOS (FOTOS)

Actualmente, ambos están muy contentos siendo transgénero y tienen planes a futuro. Eric, por su parte, se hará una operación de busto. “Estoy esperando para tener mi cirugía de pecho espero que el próximo mes. Cumpliré un año recibiendo testosterona el próximo 10 de febrero. Por primera vez en mi vida al fin me siento completo”. Por su parte, Corey quiere ya cumplir los 18 años para terminar su transformación. “Una vez que cumpla 18 años, podré al fin operarme. También espero empezar a salir con chicos. Muchos de ellos se avergüenzan de admitir que les gusto”.

Los dos son transgénero y están orgullosos de decirlo. Ahora se aceptan tal cual son y esperan poder cumplir con todas sus metas proyectadas.