¿Era inmigrante ilegal? La inesperada historia de la madre de Donald Trump que nadie imaginó

La madre de Donald Trump llegó a Nueva York en 1930 y trabajó como empleada doméstica para mantenerse antes de casarse con el padre del magnate. 

El intenso dolor de cabeza para millones de inmigrantes en Estados Unidos, hoy en día, se llama Donald Trump.  Este hombre que, para muchos, representa todo los males que una persona podría tener, puede hacer realidad medidas que afecten a los inmigrantes en el país del Tío Tom. La retórica antiinmigrante fue uno de los bastiones sobre los cuales Donald Trump construyó su campaña presidencial. En sus discursos, dirigidos sobre todo a quienes provienen de Latinoamérica y de países como India y Vietnam, los acusa de "asesinos" y de "robarles el trabajo" a los ciudadanos de Estados Unidos. Sin embargo, en su familia, habría un pasado que contradice todas sus medidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PAÍSES A LOS QUE SE LES NEGARÍA LA VISA, SEGÚN PLAN EJECUTADO POR DONALD TRUMP

Por algún motivo, Trump nunca se ha referido a inmigrantes de países europeos, tal vez porque su suerte económica actualmente es diferente, pero lo cierto es que él mismo es hijo de la inmigración: su madre Mary Anne MacLeod llegó a Nueva York proveniente de Escocia en 1930, y durante 4 años debió trabajar cuidando niños para sobrevivir.

La madre de Trump fue una inmigrante escocesa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿NOSTRADAMUS PREDIJO LA ELECCIÓN Y LAS ALARMANTES CONSECUENCIAS DEL GOBIERNO DE DONALD TRUMP?

Una teoría que se está haciendo muy popular en redes sociales, asegura que la joven Mary Anne viajó a los Estados Unidos de vacaciones, lugar donde conocería a Donald Trump padre y quedaría completamente enamorada. Después de un tiempo, volvió a Escocia y desde ahí comenzó una relación  a distancia que después se formalizaría al contraer matrimonio. Su ingreso al país sería entonces por motivos personales y no por la necesidad de dejar una vida de carencias en Escocia, situación que podría ser difícil de aceptar para el millonario.

Mary Anne Trump tuvo cinco hijos y vivió en una zona de clase alta en Queens, Nueva York 

Según las pruebas que han publicado medios de comunicación internacionales, aseguran que ella llegó buscando quedarse permanentemente en Estados Unidos y no de vacaciones, trabajó cuidando niños, pues no tenía dinero y había llegado con visa de turista, aunque no tenía intenciones de regresar a su país, y tiempo después conoció a Fred (hijo de inmigrantes alemanes) y se casaron.

¿Qué piensas de esto?

Fuente: BBC Mundo

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

 

¿Escuchaste esa teoría? Esta es la verdad y además estas son las alarmantes consecuencias que predijo Nostradamus sobre el gobierno de Trump

Posted by Aweita on lunes, 14 de noviembre de 2016

 

En poco tiempo los #Obama abandonarán la Casa Blanca, ¿Qué sucederá con ellos?

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO