La verdadera historia de la niña de 8 años con implantes mamarios que causó polémica

Su historia dio la vuelta. Sus padres permitieron la cirugía de senos para Juliet Manson de 8 años. Esta es la verdad

Este hecho generó polémica hace pocos meses. La historia es la siguiente. A sus 8 años, Juliet Manson, veía que otras niñas experimentaban cambios en su cuerpo y ella no. Sus  padres le decían que todavía estaba muy pequeña, sin embargo, Juliet entró en depresión unos meses después, ya que se sentía muy mal cuando se miraba al espejo. Sus padres la llevaron al psicólogo más famoso de la región. Después de una docena de sesiones con este doctor, se concluyó que la pequeña tenía una falta de autoestima tremenda, por lo que el psicólogo instó a los padres a que tomarán una decisión respecto a los deseos de su hija. A ellos no se les ocurrió otra cosa que regalarle por Navidad una cirugía estética.

NO TE LO PUEDES PERDER: POR NAVIDAD, PADRE LE REGALÓ DOS CIRUGÍAS QUE LA TRANSFORMARON EN UNA MODELO

En los Estados Unidos ni en México se permitía este tipo de operación a una menor, por lo que los Manson optaron por indagar en Internet y encontraron un hospital chino que no tenía ningún impedimento en hacerlo, por lo cual la familia Manson se desplazó a este lugar.

Este fue el resultado

Después de colgar esta fotografía en las redes sociales muchos usuarios comenzaron a insultar a los padres, aparte de que mencionaban que era un auténtico escándalo lo que había sucedido. ¿Cuál es la verdad en todo esto?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LO NIEGAN? EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS FAMOSAS QUE SE OPERARON EL BUSTO

Sin embargo, todo esto escondería una verdad. Todo esto se trataría de un montaje y esta noticia ha aliviado a muchos usuarios de redes sociales que no toleraban que una pequeña niña se opere los senos.

La fotografía que vimos previamente de la niña Juliet con sus nuevos implantes mamarios fue en realidad producto del Photoshop. Un usuario de Internet colocó la cara de la niña en el cuerpo de la popular actriz de cine para adultos Katee Owen.

Después, creó una historia en la que mencionaba que los padres habían satisfecho los deseos de su hija tras llevarla a China durante una Navidad. Por eso, no creas todo lo que leas en internet.

Fuente: El ciudadano 

Ella quiso parecerse a un gato y gastó más de 4 millones de dólares en cirugías. Antes de ello, lucía muy bella

Posted by Aweita on jueves, 29 de diciembre de 2016

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Dejó atrás su cabello rubio y sus ojos azules por un aspecto totalmente opuesto, en total gastó 30 mil dólares transformándose

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO