Fue a una entrevista de trabajo, la rechazaron y se burlaron de ella con cruel emoji

Este caso se ha hecho viral en las últimas horas. A ella la rechazaron de un trabajo mediante un irrespetuoso mensaje. Las redes sociales se solidarizaron con ella. Conoce esta historia.

Megan Dixon vivió una de las experiencias más feas de su vida. Con sus 18 años ya cumplidos, emprendió la difícil tarea de buscar trabajo. En su búsqueda, decidió postular a un trabajo como mesera en la nueva sede de un elegante restaurante de parrilladas llamado Miller and Carter. Durante la entrevista de trabajo trató de hacerlo lo mejor posible Como todo joven, tenía el empeño por hacer las cosas bien y destacar por encima de los otros postulantes. Lamentablemente, no le dieron el trabajo, como a veces pasa, pero el problema fue la manera en la que se le informó.

NO TE LO PIERDAS: LE DEBÍA MUCHO DINERO, ASÍ QUE TOMÓ SU CELULAR E HIZO JUSTICIA POR SÍ MISMA (VÍDEO)

Shantel Wesson, asistente de gerente, fue la encargada de hacer la entrevista, y momentos después de que esta terminara y que Megan se fuera, le envió este mensaje.

¿No te parece muy cruel este emoji?

Además, la palabra “básico”, en este contexto, tiene que ver con el modismo que se inició en Estados Unidos y que usa para describir que algún comportamiento o persona es muy cliché o poco original.

TAMBIÉN TE INTERESARA: 6 COSAS QUE JAMÁS DEBERÍAS PUBLICAR EN FACEBOOK SI QUIERES CONSERVAR TU TRABAJO

“Al final de la entrevista pregunté cuándo me avisarían. Me dijo que no sería más allá de un par de días y que tenía mi mail. Pero recibí los mensajes un par de segundos después de irme. Estaba en shock. Lo menos que podría hacer era darme un feedback apropiado. Y el emoji riendo fue muy poco profesional”, aseguró Megan.

La joven agregó a su lista de reclamos que Shantel Wesson no tuvo la mejor disposición durante la entrevista. “No estrechó mi mano, no tenía mi CV a mano y solo se sentó ahí tomando café. Quizás porque tengo 18 años piensa que está bien no ser profesional conmigo.”

Fuente: Upsocl

 

Caminando hacia el altar se llevaron una terrible sorpresa, pero la reacción de todos es digna de ser aplaudida

Posted by Aweita on viernes, 9 de diciembre de 2016

 

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

Fue el único sobreviviente de un incendio. Se sometió a 14 cirugías para mejorar su apariencia y encontró el amor. Esta es la historia de Daniel Lyon

Posted by Aweita on lunes, 26 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO