Usó la app “Busca mi iPhone” y descubrió un amargo secreto que su esposo escondía

Un caso de infidelidad se destapó gracias a una aplicación en iPhone. Esta pareja tenía cuatro años de casada, pero un error del hombre lo arruinó todo.

Una infidelidad, un matrimonio roto y dos hijos que se quedan con el peor concepto de su padre. Esas son las consecuencias del grave error que cometió un hombre que decidió cambiar a su familia por otra mujer. Esta no es una historia más de engaños y mentiras, lo que ha llamado la atención de las redes sociales es la peculiar forma en que la esposa descubrió todo. Si eres de los que comparte el Smartphone con su pareja, presta atención a esta nota.

MIRA ESTO: PAREJA REVOLUCIONÓ LA HISTORIA DE LOS EMBARAZOS EN UCRANIA, SU CASO FUE NOTICIA NACIONAL

Khadijah Bilal tiene 33 años y desde hace cuatro está casada. Ella formó un hogar con dos preciosos niños, pero cuando la maternidad llegó a su vida, notó algo muy raro en su esposo. Él dejó de estar en casa y prefería las fiestas de fin de semana, llegaba muy de madrugada, tan cansado, que no tenía tiempo para jugar con los niños. Los días pasaban, el dilema era el mismo y Khadijah solo se hizo una pregunta: ¿No es raro que un reciente padre no quiera pasar tiempo con sus hijos?

Khadijah Bilal tiene 4 años de casada y dos hijos, pero su esposo no pasaba tiempo en casa

Cansada de imaginar lo peor, decidió poner fin a sus dudas. Aprovechó que su esposo tenía el iPhone dañado, así que utilizó el de ella. Fue así que ella ingresó desde su cuenta en iCloud y rastreó los paraderos de su esposo gracias a la aplicación “Busca mi iPhone”. Tras un exhaustivo seguimiento, notó que su marido visitaba una casa con frecuencia que estaba a 16 kilómetros de su hogar.

Gracias a un rastreador de iPhone pudo localizar qué lugares frecuentaba su esposo

TIENES QUE VER ESTO: FUERON PAREJA POR 4 AÑOS Y NUNCA SE BESARON, AL LLEGAR AL ALTAR, EMPEZARON A LLORAR (VÍDEO)

Tras un mes de seguimiento, pudo comprobar sus sospechas. Su esposo le era infiel, prefería pasar tiempo con una joven que con sus hijos. Con las pruebas en mano, se enfrentó a su esposo y pidió el divorcio. Ese mismo día, cambió la cerradura de la casa y confesó todo a su familia. El hombre intentó hablar con sus suegros, pero no obtuvo respuesta.

Actualmente, Khadijah se siente aliviada que todo haya acabado y espera que por el bien de sus hijos todo termine en buenos términos.

Fuente: Upsocl

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio :/ ¿Notas el detalle?

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Sus padres son los hombres más rudos y temidos de Hollywood ¿Invitarías a alguna de ellas a una cita?

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO