Bill Gates advierte sobre terrible catástrofe que podría acabar con el mundo

El fundador de Microsoft, Bill Gates, lanzó una terrible advertencia sobre el fin de la humanidad. Para el filántropo, el fin del mundo sería a causa de un "ataque biológico" terrorista. Toda la información la encontrarás en esta nota.

Gates nos sorprendió otra vez. Si te quedaste asombrado al saber que Bill Gates no heredará su fortuna a sus hijos, o que, tiene una peculiar estrategia con pollos para acabar con el hambre en el mundo, hoy conocerás sus últimas declaraciones que, dejaron preocupados a todos. El filántropo llegó a la Conferencia de Seguridad en Múnich y afirmó que el mundo debe preparase para una catástrofe global relacionada a las guerras.

TIENES QUE VER ESTO: BILL GATES NO DEJARÁ SU GRAN FORTUNA A SUS HIJOS POR ESTA CONTUNDENTE RAZÓN

“Las zonas de guerra y otros escenarios son los lugares más difíciles para eliminar las epidemias… para luchar contra las pandemias globales, también se debe luchar contra la pobreza. Es por ello que corremos el riesgo de ignorar el vínculo entre seguridad sanitaria y seguridad internacional”, declaró el fundador de Microsoft.

Bill Gates en la Conferencia de Seguridad en Múnich

Según Gates, así como la epidemia de Ébola en 2014 y 2015 en África Occidental, con los actuales escenarios de guerra, los patógenos se pueden transmitir en el aire, lo que acabaría con la vida de 30 millones de personas en menos de un año. ¿Qué significa esto? Gates habla de un “ataque biológico” terrorista que podría acabar con la humanidad en los próximos 10 o 15 años.

MIRA ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Al finalizar su participación, Bill Gates pidió a Estados Unidos que invierta en la investigación de vacunas. Además de tomar precauciones y medidas de control frente a un ataque biológico de este tipo.

Según Bill Gates, la humanidad podría acabar por un ataque biológico terrorista

¿Crees que Bill Gates tiene razón?

Fuente: Upsocl

Cuando sepas en qué consiste su plan, lo admirarás más  ►http://goo.gl/u6P2Gw

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

La respuesta de Gates, uno de los hombres más ricos del planeta, ha sorprendido a todo Estados Unidos.

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

¡Y a nosotros nuestro amigo secreto nunca nos regala nada! :( ¡Qué suertuda!

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO