Perrito entierra a su hermano atropellado, la forma en que lo hace conmueve al mundo (VIDEO)

El gesto de este perrito al enterrar a su hermano ha conmovido al mundo entero. Sin necesidad de usar sus patas, encuentra la mejor manera de despedirse. El vídeo en Youtube es estremecedor.

El funeral más triste del mundo. Escribir sobre la muerte de un perrito siempre será difícil. Ellos son criaturas que entregan su amor incondicional y muchas veces los humanos los tratamos mal. Si te conmovió la historia de Cesur, el perrito que acompañó la tumba de su amo con la cabeza baja, este nuevo caso te dejará sin palabras. En Youtube viene circulando la historia de un perro que enterró a su hermano atropellado. Su gesto ha dado la vuelta al mundo entero.

TIENES QUE VER ESTO: LA REACCIÓN DE ESTE PERRITO AL NO RECIBIR BOCADO, TE ROBARÁ EL CORAZÓN (FOTOS)

El vídeo nos llega desde Buriram, una zona al noreste de Tailandia. Según relató el dueño, él tenía dos perros que eran hermanos. Lamentablemente uno de ellos tuvo un accidente y perdió la vida atropellado.

Como buenos dueños, decidieron dar una digna sepultura a quien fue miembro de su familia. El hombre cavó una tumba, colocó el cuerpo de su viejo amigo, y cuando empezó a cubrirlo, el hermano canino empezó a ayudar, con un gesto que lo sorprendió.

¿Con qué valor puedes enterrar a tu hermano? Este perrito tuvo el mejor gesto

MIRA ESTO: ASÍ ES DRAMÁTICO CAMBIO DE UN PERRITO QUE FUE BRUTALMENTE ATACADO POR NIÑOS EN TURQUÍA

A diferencia de cómo entierra un objeto, el perrito jamás usó las patas, solo su nariz para empujar la tierra que cubriría el cuerpo de su hermano. Pareciese una muestra de respeto y despedida. Tras cubrir parte de su cuerpo, bajó y lo olfateó por última vez. El vídeo no dura más de un minuto, pero es suficiente para estremecer hasta el más duro corazón.

Sin duda, un perro es el animal más respetuoso que existe.

Fuente: Upsocl

Cuando su amo murió, este perrito tuvo un gesto que conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de febrero de 2017

 

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble <3

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO