¿Cómo lo logró? Hombre puede volar gratis por todo el mundo desde hace 39 años

Jatko Toved tiene 39 años y la posibilidad de viajar gratis en avión durante toda su vida. ¿Cómo lo hizo? ¿Cuál es su secreto? Su historia dio la vuelta al mundo hace casi cuatro décadas.

Aunque sea difícil de creer, existe un hombre en el mundo que puede viajar gratis en avión por todo el mundo. No es un magnate, no es el dueño de una aerolínea, no es un presidente. Se trata de un hombre común que, el 13 de febrero de 1978 nació en un avión. Su madre tomó un vuelo sin imaginar que daría luz ahí mismo. El hecho fue uno de los primeros casos semejantes en la historia de los vuelos aéreos.

MIRA ESTO: 5 TRUCOS PARA AHORRAR DINERO CUANDO VIAJAS EN AVIÓN Y LAS AEROLÍNEAS QUIEREN OCULTAR

¿Has escuchado la leyenda que, si naces en un avión, tendrás viajes gratis de por vida? Bueno, Jatko Todev es ejemplo de ello. Su madre, Marija Todev, tenía 18 años cuando abordó el avión. Ella iba de  Belgrado a Sídney para reunirse con su esposo. Dos horas antes del aterrizaje, empezó la labor de parto. Al no encontrarse ningún médico, los auxiliares de vuelo y pasajeros ayudaron para que el bebé nazca.

TIENES QUE VER ESTO: 5 TRUCOS PARA AHORRAR DINERO CUANDO VIAJAS EN AVIÓN Y LAS AEROLÍNEAS QUIEREN OCULTAR

El cordón umbilical fue limpiado con whisky, y el padrino del bebé fue el piloto. El niño fue llamado Jatko en honor a la aerolínea JAT (hoy se conoce como AirSerbia).

Otro dato curioso es que Jatko es la única persona en el mundo en cuya acta de nacimiento dice “lugar: avión”. Como el hecho acaparó la atención de todos los medios, la aerolínea JAT decidió otorgarle el derecho vitalicio de volar  a cualquier parte del mundo gratis.

Hoy Jatko tiene 39 años y, aunque no lo creas, nunca ha hecho uso de su regalo ¡Prefirió quedarse en Australia!

Y tú ¿desaprovecharías una oportunidad así?

Fuente: Genial Gurú

Seguro ya escuchaste la noticia sobre los vuelos 'low cost' en nuestro país, pero ¿Cuál es el negocio? ¿Por qué cobran tan barato? Esto es lo que no te dirán

Publicado por Aweita en Viernes, 4 de noviembre de 2016

 

Ahora sí podré ahorrar mucho dinero. Sigue estos consejos

Publicado por Aweita en Martes, 3 de enero de 2017

 

¿Buscas ahorrar? Conoce el secreto mejor guardado de las aerolíneas y paga menos por tu boleto ►http://goo.gl/XazWR8

Publicado por Aweita en Martes, 30 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO