Huaicos: Los rescates de animales en el Perú que conmueven a todos (VIDEO)

Indefensos animales son rescatados tras los huaicos y desbordes de los ríos en dramáticas imágenes captadas por los medios de comunicación.

Las inclemencias del clima parecen de nunca acabar, pues las lluvias, huaicos y desbordes de ríos siguen afectando a miles de personas a lo largo y ancho del Perú. Pero estos desastres también están afectando a inocentes e indefensos animales a quienes muchas veces no les queda más que aguardar a que los rescaten o morir en la espera. Diferentes medios de comunicación han registrado hazañas heroicas por parte de personas que arriesgaron su propia vida para salvar a estas criaturas.

NO DEJES DE LEER ESTO: ¿LOS PEORES HUAICOS ESTÁN OCURRIENDO EN 2017? CONOCE CUÁLES FUERON LOS PEORES (VIDEO)

Muchas veces por la desesperación, por ponernos a salvo y ayudar a nuestros familiares olvidamos a nuestras mascotas, esas que nos regalan un amor incondicional y desinteresado. Son decenas de imágenes en la que vemos a animales atrapados por ríos, arrastrados por los huaicos o abandonados a su suerte por sus propios hogares.

Ellos tambien tienen derecho a ser rescatados

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HUAICOS: CONOCE LOS PUNTOS AUTORIZADOS Y CUENTAS BANCARIAS PARA REALIZAR TUS DONACIONES A LOS DAMNIFICADOS

Gracias al buen corazón de algunas personas que arriesgaron hasta su propia vida, muchos de estos animales han podido sobrevivir. Policías, voluntarios e incluso vecinos se arriesgan con tal de darle una segunda oportunidad a estos indefensos seres.

Juntos podemos ayudar a mejorar la vida de estas mascotas

Afortunadamente, distintas asociaciones civiles, agrupaciones y ONG animalistas, como lo son ‘Grupo Caridad’, ‘Asociación Peruana de Protección a los Animales’ y ‘Proyecto Libertad’ se han sumado a las labores de voluntariado para poder ayudar a los animales abandonados o heridos por los huaicos, dándoles atención médica básica, alimentos y poniéndolos en un albergue.

Los medios de comunicación juegan un papel importante en estas situaciones

Como sabemos que nuestros lectores son de buen corazón acá les dejamos los contactos de dichas instituciones a la que pueden hacer donativos ya sea dinero en efectivo o comida balanceada:

Grupo Caridad: cuenta corriente en soles 001-1010601000241-67 a nombre de la Asociación educativa para la protección de los animales y del medio ambiente.

Asociación Peruana de Protección a los Animales: cuenta ahorro en soles  BCP / 193-15925860-25 a nombre de ASPPA.

Proyecto Libertad: cuenta de ahorro en soles BCP / 191-116002290-02 a nombre de Heidi Paiva.

¿Qué serías capaz de hacer por tu mascota?

¿Realmente PPK mandó mensajes de texto a todos los peruanos? ¿Te llegó a ti? :o :o

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de marzo de 2017

 

Lo que no muestra la televisión

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

 

¿Crees que se debería declarar estado de emergencia en todo el país? esto es todo lo que debes saber

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

 

Nunca había visto a alguien tan memeado como Luis Castañeda

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO