Saltó a río lleno de cocodrilos para conseguir una cita, pero recibió la más fría respuesta

Un joven australiano quiso conquistar a una turista lanzándose a un río lleno de cocodrilos. Su historia llegó a la televisión, contactaron a la chica, pero jamás imaginaron la reacción de ella.

¿Cómo conquista un joven ebrio? Pues tirándose a un río infestado de cocodrilos. Esta historia nos llega desde Australia, donde Lee De Pauuw, de 18 años, quedó enamorado de una británica que se portó muy amable con él. Sí, así como lees, este muchacho no solo se quedó prendado de la belleza de la turista, lo que más le gustó fue la alegría que desbordaba la muchacha. Aquí empieza esta rara historia de amor.

MIRA ESTO: FACEBOOK: LADRÓN ROBA UN CELULAR, SE DISCULPA Y LUEGO INTENTA CONQUISTAR A SU VÍCTIMA (FOTOS)

Todo pasó en una noche de juerga. Lee conoció a Sophie Paterson, de 24 años, que se portó muy amable con él, pues lo encontró gracioso. Sophie no quería coquetear, solo ser agradable, pero Lee interpretó la sonrisa de la británica de otra manera y decidió hacer algo loco para obtener una cita con ella. Tras pensar por algunos minutos y tomar 10 copas de vino, se le ocurrió la idea más descabellada posible:

-“Hey, nadaría en ese río lleno de cocodrilos por ti”.

-“Qué lindo”.

-“No, en serio”.

-“Entonces hazlo”.

TIENES QUE VER ESTO: AEROLÍNEA NO DEJÓ QUE NIÑA SUBA AL AVIÓN, UNA EXTRAÑA DIJO 4 PALABRAS Y TODO CAMBIÓ

“Dijo algo en plan ‘voy a nadar y salgo’. Al principio pensamos que era demasiado ridículo para ser verdad y asumimos que no se atrevería, pero se lanzó, y apenas lo hizo comenzó a chapotear y gritar. Había sangre por todas partes y él no paraba de gritar. Pensé que había perdido su brazo por lo mal que se veía”, cuenta Sophie, según relata el portal Upsocl.

Pero contra todo pronóstico, Lee logró librarse del cocodrilo y recibió ayuda médica oportuna.

Cuando los medios se enteraron del caso, contactaron con Sophie, quien se negó a visitar a Lee, pues consideró que “hay  que estar un poco mal de la cabeza para impresionar de esa manera”. Después, lo reconsideró y admitió que el muchacho fue valiente. “Fue una experiencia horrible, pero fue una introducción [a Australia], ¿no? Trataré de irlo a ver el fin de semana”, fue su fría respuesta.

Ante esto, Lee dijo sentirse emocionado, pues después de todo volvería a ver a la turista que le robó el corazón.

Y tú, ¿qué es lo más loco que harías para llamar la atención de alguien?

Fuente: Upsocl

Él esperó hasta el día de su boda para vengarse de la mejor forma ¿Qué harías en su situación? Advertencia: la venganza es muy cruel

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de enero de 2017

 

"Tu esposa te esté engañando", estas jovencitas no soportaron ver que una mujer le era infiel a su esposo y convirtieron su historia en viral

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Él engañó a su esposa con la mejor amiga de esta. La venganza de ella es realmente trágica para él.

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO