Huaicos: los sucesos más impresionantes que han ocurrido con el fenómeno ‘El Niño’ (VIDEO)

Con la llegada del fenómeno ‘El Niño’ y  el auge de las redes sociales, hemos sido testigos de sucesos sorprendentes que han quedado registrados en video.

Ya sean fenómenos atmosféricos como una aterradora formación de nubes o la increíble presencia de rayos y relámpagos; o tal vez el derrumbe de viviendas enteras edificadas en las laderas de los ríos, los videos que presentamos han quedado registrados y compartidos en las redes sociales dejando en claro lo poderosa que puede ser la naturaleza y qué debemos hacer para estar prevenidos.

NO DEJES DE LEER ESTO: LOS VÍDEOS DE LOS HUAICOS EN PERÚ QUE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO (VIDEO)

No cabe duda que la fuerza de la naturaleza no tiene límites y sobre todo nunca deja de sorprendernos. Así ha quedado demostrado las últimas semanas en las que usuarios de Facebook y Twitter  han compartidos en sus redes diversos hechos que van desde sorprendentes tormentas eléctricas hasta el momento exacto en que han sido arrastrados por huaicos mientras estaban dentro de un bus.

Sin duda la naturaleza no tiene límites

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HUAICOS: 10 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA MOCHILA DE EMERGENCIA

Otro de estos eventos es la caída de una casa en el distrito del Rímac, tras la crecida del río. El vídeo muestra los momentos exactos en que las bases de esta casa son consumidas por la fuerza de la corriente para finalmente caer completamente destruida. Lo que se puede criticar de este vídeo es la cercanía de muchas personas que arriesgaron sus vidas con tal de grabar este impactante hecho.

También, cabe mencionar que uno de los videos que más conmoción causó entre los ciudadanos de Chiclayo (Trujillo) fue la presencia de una gran capa de nube oscura. Estas imágenes fueron compartidas por usuarios de Twitter y Facebook. A estas nubes se les conoce como cumulonimbus y pueden alcanzar grandes altitudes. Suelen presentarse con tormentas y fuertes ráfagas de viento.

Una casa al lado del río Rímac se desploma

Asombrosa tormenta eléctrica

Esta aterradora nube cumulonimbus atemorizó a mucho

¿Has sido testigo de algún hecho de esta magnitud?

Fuente: Correo

Lo que no muestra la televisión

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

 

¿Crees que se debería declarar estado de emergencia en todo el país? esto es todo lo que debes saber

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

 

Nunca había visto a alguien tan memeado como Luis Castañeda

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO