La llamaban “cerda gorda”, bajó 70 kilos y ahora luce muy diferente (FOTOS)

Mallory Manning  llegó a pesar 152 kilos y se sentía mal. Se propuso bajar de peso con una gran rutina de ejercicios. Hoy a sus 29 años luce muy diferente.

La increíble transformación de la estadounidense Mallory Manning ha dado la vuelta al mundo. Ella llegó a pesar hasta 152 kilos, pero hoy luce una  figura envidiable tras perder más de 70 kilos en solo dos años sin la necesidad de acudir a un cirujano para conseguirlo.  A los 8 años, abusaba de las comidas rápidas. "Sentía que no podía dejar de comer y me llevaba literalmente todo a la boca", contó en una entrevista con The Sun. Sin embargo, en ese momento no le prestó mayor importancia al asunto y continuó subiendo de peso.

Así lucía con 152 kilos

NO TE LO PUEDES PERDER: SE CANSÓ DE SER GORDO Y PESAR 143 KILOS, CAMBIÓ SU VIDA Y HOY LUCE IRRECONOCIBLE

Durante sus años de la escuela, ella se sintió el “patito feo”, pero no fue hasta que entró a la universidad cuando se dio cuenta de que efectivamente ella era muy gorda.  “Con mis compañeras de universidad teníamos un equipo de softball. Fue duro ver como a todas ellas les entregaban remeras talla pequeña y a mí una XL. Además tenía que soportar que le gritaran cerda gorda en la calle".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BAJÓ RADICALMENTE DE PESO, COMPARTIÓ SU GRAN SECRETO Y SE CONVIRTIÓ EN MILLONARIA (FOTOS)

Ella sintió que debía cambiar su estilo de vida cuando vio una foto en la que aparecía con un vestido en la celebración de una boda. “Una amiga mía se casó y yo fui dama de honor”, dijo. “El matrimonio estuvo bien, pero años después, vi unas fotografías y fue muy impactante”

Mallory tenía la voluntad y sabía que era momento de darle un cambio a su vida. Entonces, secretamente, comenzó a hacer ejercicios en su casa. Se suscribió en un programa online de ejercicios y, sin contárselo a nadie, comenzó a entrenar nada más ni menos que en su cuarto. El esfuerzo pronto traería resultados y el tiempo hablaría en nombre de Mallory. Los ejercicios y la disciplina dieron sus frutos. Dos años después, ella bajó 70 kilos.

Logró bajar 70 kilos

Ahora luce así

Fuente: Upsocl

Él se casó con una mujer completamente diferente a la de ahora

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de noviembre de 2016

 

Su cambio te dejará impactado ►http://goo.gl/jorKhx

Publicado por Aweita en Lunes, 15 de agosto de 2016

 

¡Ya no necesitas cirugía plástica! Entérate aquí ►http://goo.gl/nE5KIg

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO