Descubrió que la amante de su esposo era funcionaria pública y le hizo pasar una gran vergüenza

Descubrió que su esposo le era infiel con una funcionaria pública y planeó la peor de las venganzas. En redes sociales fue apoyada por realizar esta acción ¿Qué crees tú?

La mayoría de los días conocemos casos de infidelidades a través de las redes sociales. Algunas de las personas que sufren la infidelidad deciden solo alejarse de esa mala persona que no las valoró, mientras que otras deciden realizar la más cruel de las venganzas, como esta mujer en México. Ella descubrió que la amante de su esposo era una trabajadora del gobierno de Oaxaca, México, y planeó una venganza que pudiera ponerla al descubierto y que todos sepan la clase de persona que es.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA MUJER DESCUBIERTA EN UN HOTEL CON SU AMANTE? FINALMENTE RECIBIÓ UNA DURA SANCIÓN

La mujer mandó a colocar un gran cartel en una de las principales vías de la ciudad del estado, con la fotografía de la amante, la dirección de su trabajo y su perfil en redes sociales. Todo esto titulado con el insulto “Zorra” con grandes letras en color rojo. El gran cartel dice “Conozcan a Gladys Gris Gonzáles la golfa de Cd. Adminis trativa (Edificio 8) y Oaxaca”. Además incluye el nombre con el que la mujer aparece en Facebook y pide que se comparta la información con los hashtags: #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU PAREJA Y LE PUSO UNA TRAMPA, EL RESULTADO ES VIRAL

El enorme cartel fue retirado horas más tarde por la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, por ser un material ofensivo y además ofreció ayuda jurídica a la mujer. Algunos medios mexicanos mencionan que tanto el hombre como su amante podrían ser trabajadores del gobierno estatal.

¿Qué opinas de esta historia?

Fuente: Telemundo

 

Ella encontró mensajes de su esposo con su amante llamándola "vaca". Decidió bajar de peso y ahora él se arrepiente

Posted by Aweita on domingo, 8 de enero de 2017

 

¿Por qué la gente insiste en 'arreglar' todo por WhatsApp ? :/ :/ La chica fue muy cruel 

Posted by Aweita on miércoles, 1 de febrero de 2017

 

Ella nunca imaginó la reacción de su pareja ante esta sexy muchacha. Todo se salió de control 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO