Tiene 103 años y su secreto de longevidad sorprende a los medios del mundo (VIDEO)

Una mujer de 103 años ha sorprendido a todos con la revelación de su secreto para la longevidad. Ella bebe la misma bebida a la misma hora todos los días.

¿Cuál crees que sea el secreto para vivir más allá de los 100 años? ¿Ejercicios, dieta, la soltería? Pues para la norteamericana Mildred Bowes, la clave está en una bebida tan comercializada que jamás pensaríamos que sería medicinal. Bajo la supervisión de su médico y con el apoyo de su familia, esta dulce ancianita decidió compartir su secreto con los medios internacionales. Su peculiar “elixir” ha llamado la atención de todo el mundo.

MIRA ESTO: NIÑA LLAMA “VIEJO” A UN ANCIANO, LA RESPUESTA DEL HOMBRE HA ENMUDECIDO A TODA LA RED

Todos los días, a las cuatro de la tarde, Mildred debe beber un vaso de cerveza. ¡Sí, aunque no lo creas ese es su secreto para vivir tanto tiempo! La mujer asegura que este líquido le ha permitido vivir muchos años. Ella ha sobrevivido a La Gran Depresión (1929), a dos esposos y asegura que tiene vitalidad para mucho más tiempo.

"Todo es cuestión de genética. Me siento bien porque tengo salud. Mi mente está bien y no tengo problemas en ese sentido. Significa mucho para mí porque muchas personas de mi edad no pueden decir lo mismo", dice orgullosa Mildred.

TIENES QUE VER ESTO: UNA FOTO DE HACE 64 AÑOS CONVIRTIÓ A ESTE ANCIANO EN ‘EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL SIGLO XX’

Lo más curioso de todo es que su doctor la ha autorizado, así que ella ha convertido su gusto por la cerveza en una indicación médica. Aunque sabe que cada metabolismo es distinto, solo hace una recomendación: "Si te gusta la cerveza, ¿por qué no? Hay personas a las que no les gusta el café o el té, quiero que todo el mundo sea libre para beber lo que les gusta", añade con firmeza.

No olvides activar los subtítulos en español:

En agosto de este año, cumplirá 104 años. Además de pastel y regalos, todos sabemos qué pedirá Mildred para tomar:

¡Un vaso de cerveza por esta gran mujer!

Fuente: Huffington post

Era bellísima ❤

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de marzo de 2017

 

#Inspiración La conmovedora respuesta del anciano se ha convertido en la historia más bonita de internet de todo el 2016

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Su nieto encontró una foto de su juventud y alborotó las redes

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO