YouTube: Mujeres se golpean por el amor de su pastor y él tiene la peor reacción (VÍDEO)

Dos mujeres se agarraron a golpes por el amor de un pastor evangélico. El hecho sucedió en Honduras y ha alborotado a Youtube. ¿Qué dirá la comunidad evangélica sobre esto?

¡Santo Cristo, no veas esto! Una dramática pelea se vivió en la iglesia Ministerio Nuevo Cimiento (Honduras), cuando dos mujeres se agarraron a golpes por el amor de su pastor evangélico. El religioso, identificado como Leodino, oficializaba un culto y de repente se vio interrumpido por los gritos de las féminas, quienes a su terrible estilo, reclamaron el ‘corazón’ del líder cristiano. El vídeo dura poco más de un minuto y ha sacudido a Youtube.

MIRA ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

Según informaron medios locales, una de las mujeres era la esposa del pastor Leodino, quien llegó enfurecida al culto para increpar a la amante. El portal La Prensa informa que recabaron esta información con declaraciones de los otros miembros, quienes vieron con asombro el actuar de las “hermanas”. Pero eso no fue lo peor. Hay un tercer agresor que te indignará.

TIENES QUE VER ESTO: QUISO DEMOSTRAR EL ‘PODER DE DIOS’ Y TERMINÓ ASESINANDO A UNA PERSONA

En el vídeo se puede observar a un sujeto que le pega en repetidas ocasiones a una de las mujeres.

Mira lo que dice un medio hondureño:

“Las personas que conocen a la pareja que dirige la iglesia aseguran que el hombre es el pastor quien golpea a su esposa por agredir a otra hermana”, informó el portal La Prensa.

Finalmente, las mujeres fueron separadas, cada una con lesiones leves y posteriormente llevadas a su domicilio. Sin duda, los hermanos, adultos y niños, jamás olvidarán este terrible hecho.

¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: La Prensa / Diario Correo

¡Siempre supe que había mucho dinero detrás de las iglesias! ► http://goo.gl/aLdR1O

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

Este pastor quiso hacer su "milagro" y todo terminó mal  Justificó su proceder diciendo que la mujer no tenía fe ► http://goo.gl/bTblcM

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

Él guardaba un terrible secreto que nadie imaginó. Años después, su hija contó toda la verdad sobre este líder religioso ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en Domingo, 22 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO