¿El trabajo más deseado? Pagarán 17 mil dólares por no moverte de la cama durante 2 meses

Se buscan voluntarios para quedarse en la cama durante dos meses seguidos. La oferta laboral busca candidatos de entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan alergias y que cuenten con un índice de masa corporal máximo de entre 22 y 27.

Podría ser denominado el mejor trabajo del mundo y es que motivos no le faltan. Lo único que tienes que hacer es permanecer en una cama por dos meses. El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse (Francia) ha lanzado esta tentadora oferta que ha llamado la atención mundial. La institución está buscando a 24 hombres saludables, deportistas, que no fumen, que tengan entre 20 y 45 años, y que tengan la disponibilidad para someterse a un experimento que consiste en estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo humano, sin la necesidad de enviar a una persona al espacio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡EL TRABAJO SOÑADO! EMPRESA PAGARÁ PARA QUE VIAJES A EUROPA Y PUBLIQUES FOTOS EN REDES SOCIALES

El pago por este trabajo es muy bueno: nada menos que 17 mil dólares. El coordinador médico del estudio, Dr. Arnaud Beck, ha asegurado que el trabajo es "más duro de lo que parece". Aquellas personas que participen en el proyecto deberán comer, lavarse y realizar todas las funciones corporales mientras están acostados en la cama:

“Ponerse de pie será imposible, así que no pisarán el suelo hasta pasados dos meses. La regla del juego es mantener al menos un hombro en contacto con la cama", ha señalado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES VIVIR CON TODAS LAS COMODIDADES Y SIN PAGAR? EL TRABAJO DE ERMITAÑO QUE PODRÍA INTERESARTE

Los especialistas han asegurado que mientras pasen las semanas, los músculos también se deterioran, especialmente en la espalda y en la mitad inferior del cuerpo, la densidad ósea disminuye y las defensas inmunológicas se reducen. Por eso, los investigadores están probando una mezcla de antioxidantes y antiinflamatorios en forma de cápsulas que los voluntarios deberían consumir junto a sus alimentos.

Todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto podrán solicitar el puesto de trabajo a partir del siguiente formulario.

Fuente: El Mundo.es

¡Yo también quiero trabajar abrazando ositos panda!  :v ►bit.ly/1QvjO80

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de enero de 2016

 

¡Ohhh zhiii! Ahora seré rico y poderoso B|  Míralo aquí ►http://goo.gl/P9jFM1

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de marzo de 2016

 

¡Toma nota de esto aweitero! Entérate aquí ►http://goo.gl/XDWaK3

Publicado por Aweita en Martes, 10 de mayo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO