Creó un perfil falso para saber si novia le era infiel y obtuvo un amargo resultado

Un joven que decidió pertencer a la Marina de Guerra sospechaba que su novia le era infiel. Para quitarse las dudas se creó un perfil falso, pero jamás imaginó lo que vería. La historia es viral.

El hombre que ves en portada es Daniel Herdkotz y decidió pertenecer a la Marina de Guerra. Como sabrás, las personas dedicadas al servicio militar deben pasar meses lejos de su familia, amigos y pareja. Daniel creía que todos sus seres queridos esperaban su regreso con ansias, pero se topó con una amarga sorpresa.

MIRA ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

El joven tenía las sospechas que su novia le era infiel. Así que decidió crearse un perfil falso y empezó a coquetear con ella. Él quería probar la fidelidad de su amada y lo que encontró fue la mujer correspondía a sus insinuaciones y jamás mencionaba que tenía pareja. Cuando entraron en “confianza” (no puedo entender que alguien regale algo tan preciado por redes sociales, pero bueno, sigamos) ella confesó que había tenido relaciones esporádicas en todos esos meses. ¡Pobre Daniel!

Cuando el marino se enteró de esto, no dudó ni un segundo y estaba dispuesto a enfrentarla. Le solicitó una videollamada y la mujer aceptó. Daniel hizo que uno de sus amigos lo grabara. Él hablaría por FaceTime, así que, cuando la mujer vea la pantalla, no verá al extraño con quien confesó todas sus infidelidades, sino a su novio.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL ENGAÑO A SU ESPOSA 23 VECES, LUEGO LE EXPLICÓ EL MOTIVO Y ELLA LO PERDONÓ

Ingresa la llamada y cuando la mujer contesta, Daniel dice: “Hola, ¿quieres jugar este juego? No pensaste que sería yo, ¿no?” a los segundos, su ahora exnovia corta el enlace. ¡No quiero imaginar la reacción de la chica!

Al final Daniel, con una risa en los labios dice “Que se joda. Hay muchos más peces en el agua”.

¡Fuerza marino, no es el fin!

Fuente: Upsocl

Ella es una infiel 'monse'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio :/ ¿Notas el detalle?

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

#Virales Su esposo la descubrió y expuso su infidelidad en las redes sociales. Ahora ella deberá enfrentar una dura sanción. ¿Estás de acuerdo? 

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO