El oscuro pasado del doctor que fue brutalmente arrastrado en un avión de United Airlines (VIDEO)

Hombre ocasionó tremendo alboroto cuando se negó a abandonar su vuelo. El personal de seguridad tuvo que arrastrarlo para sacarlo, pero nadie sabía el terrible secreto que ocultaba.

Unas desgarradoras imágenes que ocultan un oscuro pasado. Hace poco vimos al Dr. David Dao siendo brutalmente atacado dentro de un avión. ¿El motivo? El hombre se negaba a dejar su asiento. Se tuvo que llamar a seguridad para que el médico abandone la aeronave de United Airlines, pero ante la negativa el personal tuvo que arrastrarlo. Con la boca ensangrentada, vientre descubierto y brazos cruelmente extendidos, este hombre causó la indignación de todos.

MIRA ESTO: AEROLÍNEA NO DEJÓ QUE NIÑA SUBA AL AVIÓN, UNA EXTRAÑA DIJO 4 PALABRAS Y TODO CAMBIÓ

En Twitter, se hizo viral la cruel escena. Los pasajeros no se cansaban de pedir compasión y alto al brutal ataque, pero sus gritos eran silencio para los guardias. A pesar que se trató de negociar con el Dr. Dao, él se negaba a bajarse del avión. Incluso, según informa el portal Upsocl, se le ofreció mil dólares y la pronta reubicación en otro vuelo, pero Dao se negaba.

Según explicó la aerolínea, Dao y otros pasajeros debían ser removidos de sus asientos porque el avión se encontraba lleno. Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales.

TIENES QUE VER ESTO: 10 SECRETOS QUE LAS AEROLÍNEAS NUNCA CONFESARÁN A LOS PASAJEROS (FOTOS Y VÍDEOS)

Y aunque la imagen de Dao herido conmovió a miles de personas, pocos saben que este médico fue acusado de dar recetas falsas por drogas. Según cuenta el portal TMZ, en el 2005 realizó este ilícito acto más de 98 ocasiones. Es más, utilizó este método para conseguir los estupefacientes para él mismo.

Por este hecho, se le suspendió la licencia de medicina en Kentucky, y se le condenó a 5 años de prueba para ver si su comportamiento mejoraba. Pero Dao se burló de las autoridades y se movió de estado.

El médico justificó su actitud en el avión diciendo que el vuelo era urgente para él, pues debía estar en el hospital lo antes posible. Pero tras revelarse su oscuro pasado, algunos han cuestionado sus palabras, pues ¿qué se puede esperar de un hombre que burla a la justicia?

Por otro lado, el actuar del personal de seguridad es inaudito e imperdonable. No hay justificación para el maltrato, pero la actitud de Dao ha dejado muchas preguntas sin resolver.

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Upsocl

¿Has escuchado esta leyenda? Muchos pacientes afirman que la vieron 

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de marzo de 2017

 

Su historia dio la vuelta al mundo, han pasado 7 años y luego de ser rodeada por la tragedia todo ha cambiado ► http://bit.ly/2cx7FjR

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de septiembre de 2016

 

#VIRAL Conoce la historia de los trillizos #Coble, el milagro después de la tragedia ► bit.ly/1StJnI9

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO