Gastó más de 180 mil dólares para ser como Kim Kardashian, médicos le hacen terrible advertencia

Siempre le hicieron bullying por ser muy delgada, a los 17 años se hizo su primera operación y comenzó su obsesión por ser como Kim Kardashian. Hoy, con 24 años, luce así.

Kim Kardashian despierta pasiones en todo el mundo. Muchas personas la admiran y quieren ser como ella. Jennifer Pamplona es una joven de 24 años es una de sus más fervientes seguidoras. Ella quería ser como Kim y ha hecho de todo para poder hacer su sueño realidad. Jennifer se obsesionó con el cuerpo de Kim Kardashian hasta el punto de someterse a múltiples cirugías para ser como ella y, además, quiere tener un trasero más grande que el de la estrella de televisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: PADECIÓ BULIMIA, PERO QUISO TENER EL DERRIER DE KIM KARDASHIAN Y LO LOGRÓ SIN CIRUGÍAS

Cuando Jennifer veía en televisión a Kim soñaba en ser como ella. Todo comenzó cuando tenía 17 años optó por hacerse una cirugía para aumentarse los senos. La operación le gusto, y desde entonces no ha parado. Hoy tiene 24 años y ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de trasero.

Sin embargo, las cirugías que Jennifer se realizó, serían perjudiciales para su salud. Los médicos ya le han advertido sobre ello, pero la joven no le tomó importancia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL SE OPERÓ PARA LUCIR COMO KIM KARDASHIAN PERO LAS COSAS NO LE SALIERON TAN BIEN (FOTOS)

Solo en su trasero, ella ha ‘invertido’ 80 mil dólares con el único objetivo de ser como Kim Kardashian.

“Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”, señaló la joven.

Ella asegura que su obsesión por las cirugías se debe a que cuando pequeña sufrió mucho bullying por tener un “cuerpo plano”, por lo que apenas alcanzó la edad para hacerlo, no dudó en operarse.

“Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim”, dijo.

Ella no parará hasta ser igualita a su estrella favorita, Kim Kardashian.

¿Qué te parece?

Fuente: El ciudadano

 

Siempre nos hemos preguntado qué hace Kim Kardashian, ¿por qué es tan famosa?

Posted by Aweita on lunes, 31 de octubre de 2016

 

Esta joven quiso tener el trasero de Kim Kardashian, pero al parecer las cosas no le salieron nada bien ¿Qué crees tú?

Posted by Aweita on lunes, 16 de enero de 2017

 

La Kardashian lucía muy diferente

Posted by Aweita on viernes, 28 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO