Niño de 11 años compra videojuego y al abrir el empaque halla una amarga sorpresa (FOTOS)

Una madre compró un videojuego a su hijo de once años. Cuando llegó a su casa y abrió el paquete se encontró con una amarga sorpresa. El dueño de la tienda no puede creer lo sucedido.

Si eres un amante de los videojuegos, sabrás que no hay nada más emocionante que abrir la envoltura para poder disfrutarlo, pero ¿te imaginas que una ‘bolsita’ arruine ese momento tan mágico? Esta polémica historia llega desde Florida, donde una indignada madre contó la amarga experiencia que vivió al comprar Gran Theft Auto V (GTA V). Ella y su hijo de once años fueron a una tienda especializada e hicieron la compra con normalidad, pero al llegar a casa se encontraron con una amarga sorpresa.

MIRA ESTO: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

La madre, Kayla McAllister, dejó que su hijo abriera la envoltura del disco y se dispusiera a jugar. Al rato, el pequeño se acerca a ella y le entrega una ‘bolsita’. El niño se encontraba extrañado por aquel paquetito. Los padres tenían dudas sobre su contenido, así que llamaron a la policía y ellos le revelaron el terrible contenido: era una bolsa de metanfetaminas.

TIENES QUE VER ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

Molesta por lo sucedido, la señora McAllister publicó un contundente mensaje en Facebook:

“Hoy he llevado a mi hijo a GameStop en Tallahassee para intercambiar algunos juegos y obtener otros nuevos. Cuando abrió la caja del videojuego seminuevo (¡mi hijo de 11 años!) encontró esto. ¡Una bolsa de metanfetamina. Claramente el juego no fue revisado correctamente cuando fue adquirido por la tienda, y debido a la negligencia pudimos haber perdido a un niño. Afortunadamente él nos trajo la bolsa directamente a nosotros y dijo ‘¿qué es esto?’. ¡Mi hija de 3 años pudo haber probado esto!”, dijo.

He presentado un informe policial y me he puesto en contacto con la empresa y espero que me respondan. ¡COMPRUEBEN POR FAVOR TODOS LOS JUEGOS USADOS COMPRAN

“Me mata la idea de que algo así le suceda a cualquiera de mis hijos”, señaló.

Tras la polémica, un vocero de la tienda se pronunció:

“Estamos decepcionados por escuchar la experiencia que uno de nuestros clientes tuvo al adquirir un videojuego usado de uno de nuestros locales en Tallahassee, Florida. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que la calidad de nuestros artículos usados sea como nueva”, manifestó.

Desafortunadamente, en esta circunstancia nuestro proceso se quedó corto. Estamos extremadamente consternados por el incidente y estamos colaborando con la policía local para apoyarlos en su investigación”.

Ahora el caso está en manos de las autoridades, pero todos los cibernautas se hacen una pregunta:

¿Por qué la madre le compró a su hijo de 11 años un juego que indica que es sólo para mayores de 18 años?

Fuente: El Ciudadano

¡No má', con la chancla nooooo! La reacción de esta madre tiene 15 millones de vistas en Facebook 

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de enero de 2017

 

Las madres y sus épicas respuestas en WhatsApp

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de noviembre de 2016

 

Él quiso tomarle el pelo a su mamá y le salió el 'tiro por la culata', de tal palo tal astilla, las madres son lo máximo <3

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO