Su novia lo engañó con 2 hombres y la infidelidad fue publicada en Facebook (FOTOS)

Una mujer traicionó a su pareja con dos hombres. Cuando él se enteró del engaño, tuvo la peor venganza de todas. Internet no sabe si aplaudir o recriminarle su actuar.

¿Se puede vulnerar la privacidad como venganza? Desde que las redes sociales se apoderaron de nuestras vidas, las relaciones amorosas no son las mismas. Los celos ahora son por un like, comentario o por aceptar la solicitud de una chico(a) guapo(a). Claro que también es innegable que los casos de infidelidad han aumentado. En Facebook es común encontrar mensajes con doble sentido, pero ¿qué pasa cuando llevas tu traición a la vida real?

MIRA ESTO: ELLA VIAJÓ POR NEGOCIOS, ENVÍO FOTOS A SU NOVIO, PERO UN DETALLE REVELÓ SU INFIDELIDAD

Esta es la penosa historia de un hombre traicionado, quien descubrió que su novia lo engañaba con dos hombres. Dolido y desesperado por una cruel venganza, decidió hackear la cuenta de Facebook de su-ahora- exnovia y publicar el siguiente mensaje:

"Es momento de dejar las cosas claras. Antes de dejar que Jason me llevara en unas vacaciones de $10 mil dólares, lo miré a los ojos y le dije que quería casarme y tener hijos con él, pero antes debí haberle dicho de los DOS hombres con lo que me estaba acostando sólo tres semanas antes del viaje. […] Cuando regresamos, fui tan manipuladora que dejé que Jason me comprara una entrada a Coachella de $2 mil dólares y pagar por el hotel de ese fin de semana”.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

 

“Pero el dinero es dinero. Déjenme hablarles de los hombres con quienes me acostaba.

El primero, Zack, está en una relación, COMPROMETIDO, pronto a casarse. Me acosté con él a escondidas de Jason. Pasé año nuevo con él mientras su prometida estaba sola. Le conté a todos mis amigos cómo lo hice con él toda la noche.

El otro hombre es David A. Viajé a Chicago el día después del cumpleaños de Jason, con la excusa de que era por trabajo. En realidad estaba allá para tener sexo con David y vivir en mi propio delirio”.

“Supongo que el karma es una perra. Porque ahora estoy sentada en la cárcel por atacar a Jason, un oficial, y resistirme a que me arrestaran”.

¿Qué opinas de esta venganza?

Fuente: Upsocl

#Virales Su esposo la descubrió y expuso su infidelidad en las redes sociales. Ahora ella deberá enfrentar una dura sanción. ¿Estás de acuerdo?

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de marzo de 2017

 

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio :/ ¿Notas el detalle?

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

Ella es una infiel 'monse'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO